Angela Magaña despertó del coma luego de operación

Angela Magaña despertó del coma en el que había caído el martes 16 de abril.

Fue intervenida quirúgicamente, de emergencia, por una lesión en la columna vertebral. Se lastimó en entrenamiento, pues tenía un combate el 26 de abril, en Los Ángeles.

Sin embargo, se canceló por la cirugía. Todo iba bien, nuevo contrato, pelea en puerta y todo lo demás. Incluso tras su operación las cosas pintaban bien porque salió sin complicaciones, hasta que trataron de despertarla.

Pasó un par de días así hasta que reaccionó el jueves. Fue hasta el viernes a mediodía cuando Magaña compartió un video en Youtube y Twitter sobre su vuelta a la consciencia.

«Hola, les habla Angela. Hice este video ayer cuando me desperté para agradecerles a todos. Así que gracias, gracias, gracias. Estoy saludable y contenta, buscando mejorar pronto».

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Hola, chicos. Estoy despierta, aún sigo cansada y apenas puedo abrir los ojos, pero gracias a todos por estar al pendiente de mí. Creo que soy una mujer rica porque tengo tiempo, porque casi lo pierdo todo (…) gracias a todos los que se tomaron el tiempo de mandarme buenos deseos (…) la cirugía fue un éxito, todo estuvo en la anestesia. Me recueperaré y volveré a pelear pronto. Nada me dentendrá. Y gracias a Combate Américas, pues han sido muy buenos conmigo».

Angela Magaña despertó del coma que le duró dos días. Dice que está sana y dispuesta a volver a entrenar en cuanto le den permiso los médicos para regresar a las andadas dentro de la jaula.

La vida de peleadora no ha sido sencilla para Angela, pero si algo ha demostrado es que puede levantarse cada vez que cae.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon