Ángel »Tito» Acosta peleará el 30 de marzo

El Campeón Mundial Peso Mini Mosca OMB Ángel »Tito» Acosta peleará el 30 de marzo contra el Campeón Mundial Plata Peso Mini Mosca CMB Ganigan López. El combate será en el Fantasy Springs Casino de Indo, California.

Acosta habló sobre la preparación que ha tenido con su entrenador Freddie Roach y acerca de lo que ha estado haciendo para llegar bien a la pelea.

«Estoy desesperado y ansioso por pelear. Llevo ocho semanas en Los Ángeles. Llevo mucho tiempo acá, pero es parte de los sacrificios y del trabajo. Las ocho semanas me han venido bien porque ha trabajado fuerte con Freddie sobre lo que haré durante la pelea. En los guanteos he lucido bien. Tuve más tiempo para bajar de peso, así que me ha venido bien».

»Tito» también habló sobre su rival y dijo que ha aprendido mucho de su última derrota que es algo que le ha ayudado a ser más cauteloso en sus peleas.

«Lo he estudiando bastante bien, tiene bastante experiencia, pero también tengo como aficionado y ahora como profesional. La pelea contra Kosei Tanaka me enseñó mucho, particularmente que no siempre se puede buscar el nocaut. Si el golpe llega, llegó, no buscar el nocaut”.

“López se tendrá que fajar. No perderá la oportunidad se seguir hacia adelante ya que quedamos pocos campeones puertorriqueños en Manny Rodríguez y Amanda Serrano. Quiero ser considerado uno de los campeones más sólidos en el mundo».

Es otro capítulo más en la guerra sin fin entre México vs. Puerto Rico. El cartel será transmitido por la aplicación DAZN y tendrá como pelea estelar el encuentro entre el estadounidense Ryan García y el púgil puertorriqueño José López.

¿Será otra defensa exitosa para Acosta o será López quien logre la unificación?

fuente:https://www.primerahora.com/deportes/boxeo/nota/titoacostainicialacuentaregresiva-1332732/

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon