La nueva sonrisa de WWE; el próximo Eddie Guerrero; la sensación latina de NXT… Los calificativos lanzados acerca de Ángel Garza en los cinco meses que lleva compitiendo en el Imperio McMahon resultan desde luego muy positivos. Y aunque todavía es pronto para compararlo con estrellas del pasado o predecir un futuro estelar para él, poco a poco estos buenos augurios van cumpliéndose. Por lo pronto, el joven azteca ya ha logrado un gran objetivo: su primera oportunidad titular.

Ángel Garza
WWE

►  El título crucero en la mira de Ángel Garza


Como ya lo cubrimos aquí en SÚPER LUCHAS, el show de ayer de la marca dorada albergó un mano a mano Ángel Garza vs. Tony Nese que sirvió para situar al primero de siguiente retador de Lio Rush por el título crucero. Y sin mayor dilación, se anunció que tan prometedor choque tendrá lugar bajo el próximo capítulo de NXT, después de que Garza propinara una bofetada a «The Man Of The Hour» cuando este le ofreció un apretón de manos.

Ángel Garza… Has cometido un gran error… ‘The Man Of The Hour’ se acerca.

Una cita ineludible para los seguidores de 205 Live, programa que no sabemos si eventualmente se cancelará, pues está quedando relegado a favor del espacio con el que los cruceros cuentan dentro de NXT. Así lo demuestra el menú que ofrecerá el viernes, ya grabado ayer antes del show dorado: Brian Kendrick vs. Mansoor y Lio Rush vs. Raúl Mendoza sin título de por medio. Un buen par de combates, pero que palidecen en importancia respecto a lo ofrecido en las últimas semanas por NXT.

Parece que de momento, 205 Live se ha convertido en una suerte de show secundario de los cruceros, y aunque no sé cuánto tiempo durará tal dinámica, sin duda es una grata noticia para quienes, como un servidor, son entusiastas de este estilo de lucha. De resultas, a los casi 50 minutos de 205 Live se le suma el tiempo de exposición dentro de NXT. Véase, casi doble ración semanal.

Mientras, esa anunciada «NXT UK Invasion» de 205 Live se pospone, pues ya ven que de esos dos encuentros grabados, ningún competidor procede de la marca británica de WWE.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de