Ángel Garza ha dado su primer paso en el elenco principal de WWE. Solo ha necesitado de unos meses mostrando su talento en NXT para recibir su primera gran oportunidad. El luchador mexicano entrenado por Arturo Beristain participó en un combate cinco contra cinco en 205 Live anoche. Y no sólo tuvo la ocasión de formar parte de la lucha sino que fue el último del bando de los rudos en sobrevivir. La ventaja numérica de sus rivales le hizo caer, pero sin dudas fue el mejor de su equipo.

Si bien fue su primer contienda en el elenco principal, y dejó muy buen sabor de boca, no consiguió el ansiado triunfo. La cosa no podía quedar así y por eso Garza le dedicó unas palabras al Universo WWE para que lo tengan bien presente. Como vemos en el Twitter de WWE Español, el de Monterrey dijo esto tras el combate:

No hace falta decir nada más. Después de adueñarse de NXT y 205 Live ahora busca hacerse de un nombre en Raw y SmackDown. Tiene claro que puede hacerlo, pues pertenece a "la Dinastía Garza, la mejor a nivel mundial". Y manda un mensaje a su primo, Humberto Carrillo, con quien se vio las caras en el show. Y quizá también a Andrade, el que parece el futuro de los latinos en WWE: "El latino está en la casa".

Ahora mismo no está claro si va a continuar mostrando lo que vale en la división crucero, y probablemente no sea pronto cuando comience a trabajar en las dos marcas principales, pero lo que es seguro es que seguirá en la amarilla. Todavía tiene mucho que conseguir ahora. Y eso no es ni mucho menos una mala noticia. Como Triple H ha dicho recientemente, "tenemos que dejar de hablar de elenco principal". Él y todos tienen cada vez más claro que NXT es una marca en sí. Y ya tiene a su próxima estrella en Ángel Garza.

Advertisements
Hablamos de