Angel Garza cree que Zelina Vega grita demasiado

Por | | ,


La superestrella de Raw, Angel Garza, recientemente recibió los gritos de su manager Zelina Vega, debido a sus altercados con Andrade en las últimas semanas. Tanto Garza como Andrade se han culpado mutuamente por sus respectivas derrotas en sus recientes encuentros en Raw. Sin embargo, Zelina Vega es quien parece estar más estresada en comparación con las dos superestrellas que tiene a su cargo.

En elmismo episodio, también vimos a Vega dándoles un ultimátum tanto a Andrade como a Garza, ya que quiere mantenerlos a ambos en la misma dirección y enfocados en capturar un cinturón en la marca Red de WWE. Aunque Andrade y Garza parecen tomar su advertencia en serio, los fanáticos no pueden evitar pensar en el futuro de este establo.

Angel Garza
Angel Garza

► Ángel Garza cree que Zelina Vega está loca

Durante su reciente aparición en WWE The Bump, Angel Garza habló sobre la forma en que están lidiando con la situación antes referida cuando están detrás del escenario. Según la carismática estrella de la WWE, tanto él como Andrade le piden a Zelina Vega que se calme.

A la luz de la tensión reciente entre Andrade y Garza, este último continuó diciendo que todos necesitan relajarse. Él cree que Zelina Vega está loca por el hecho de estarles gritando a cada rato.

"En este momento, estoy hablando con Zelina, y le estoy diciendo, 'Ok, necesitas calmarte'. Está gritando demasiado. Primero tenemos que relajarnos y luego enfocarnos en cuál es nuestro camino. En este momento, está loca, pero nosotros también. Tenemos que esperar, calmarnos y concentrarnos en nuestro nuevo camino".

Garza también abordó la posibilidad de ganar el Campeonato de los Estados Unidos y reveló que no está solo tras ese título. El regiomontano manifestó que tomaría cualquier oro que se le presente, ya sea el Campeonato de los Estados Unidos o el Campeonato WWE.

"No creo que quiera centrarme exclusivamente en ese campeonato. Creo que solo quiero un oro en mi cintura. No importa cuál sea. Cualquier título brillará más en la cintura de Angel Garza".

Actualmente, la posibilidad de que Angel Garza gane un título de WWE en Raw no parece descabellada, siendo el Campeonato de los Estados Unidos el más probable, ya que el Campeonato máximo está en poder de un Drew McIntyre que luce intratable.