Es un misterio dónde estará Ángel Garza dentro de unos años en WWE, pero si sigue por este camino podría ser una de las principales estrellas de la empresa. Cualquiera pensaría que quizá el rudo más importante, pero en realidad los fans reaccionan de forma muy positiva hacia él, por lo que podría hacerlo como técnico. Lo que está claro es que está viviendo grandes momentos actualmente. Y no hace tanto que firmó su contrato. Desde anoche es el nuevo Campeón Crucero NXT. Además de estar comprometido en matrimonio.

► Ángel Garza es el nuevo Campeón Crucero NXT

Lio Rush vs. Angel Garza
wwe.

Antes de hablar de cuándo o contra quién será su próxima defensa, no podemos evitar destacar las reacciones que ha provocado la coronación del regiomontano entre sus compañeros y fans. Una de las muchas personas que lo han felicitado es Andrade, con quien podría disputarse un puesto en la cima en el futuro.

También lo han hecho sus jefes.

«Nuevo campeonato. Nueva prometida. No ha sido una mala noche para el NUEVO Campeón Crucero NXT, Ángel Garza. ¡¡¡Felicidades!!!«.

«¡¡¡Felicidades, Ángel Garza!!!».

Y otras leyendas.

«¡Eso ha sido algo especial!».

Sin olvidar a sus compañeros, en concreto, a Raúl Mendoza, que podría ser su primer retador.

En el mismo programa, el también mexicano venció a Cameron Grimes, por lo que tiene un argumento para solicitar una oportunidad por el título. Además, ambos se han enfrentado varias veces este año. De hecho, tuvieron un mano a mano la semana pasada. por lo que no sería complicado iniciar una rivalidad entre ambos.

Por supuesto, en SÚPER LUCHAS no vamos a ser menos y extendemos nuestra felicitación a Ángel Garza por su tremenda victoria y le deseamos que sus éxitos no acaben aquí, sino que continúen por mucho tiempo.

Hablamos de