La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) ofreció este martes 27 de junio dos ruedas de prensa para ofrecer los pormenores de lo que se vivirá en la gira «Epidemia Destructiva«. La cual tendrá sus dos primeras fechas este jueves 29, en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo; y el viernes 30 en la Arena Querétaro, de Querétaro.

Cada rueda de prensa se ofreció en un espacio comercial de la ciudad correspondiente. La primera de ellas, y la más destacada, se llevó a cabo en Pachuca, donde las sorpresas ultraviolentas no se hicieron esperar.

Y vaya sorpresas, desde el comienzo Ángel o Demonio dio de qué hablar. El famoso integrante de la facción extrema Los Porros, traicionó a sus compañeros al destaparse como miembro de X-LAW, la legendaria empresa de lucha extrema que ha regresado al terreno sangriento para invadir DTU.

«De ahora en adelante yo pertenezco a X-LAW«, declaró Ángel o Demonio. Ovett, también integrante de Los Porros manifestó su sorpresa ante la actitud de su ahora excompañero. El desconcierto se vio manifestado en su rostro, al encarar al Ángel o Demonio, le espetó: «lo que te hace falta es lealtad«.

Ángel o Demonio abandonó la conferencia de prensa, antes de irse se dirigió a Ovett: «Quédate con tu lealtad, a ver si eso te hace ser mejor«.

Por su parte, Crazy Boy, líder de la empresa DTU, tomó la palabra para referirse a lo acontecido: «Me gusta que sucedan estas cosas, porque sólo a través de estas sorpresas se harán luchas extremas de calidad«. Y explicó: «Las cosas que están sucediendo en DTU harán un gran cambio en la lucha libre que se practica en México».

Para finalizar el líder de la empresa sentenció: «Tal vez los de X-LAW sean los Extremos Originales pero nosotros somos el presente de la lucha libre extrema«.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de