Ángel de Oro clasifica a la Final de la Copa Jr. VIP

Se realizó la segunda eliminatoria de la Copa Jr. VIP, donde Ángel de Oro consiguió el pase gracias a una trampa y distracción.

Este 24 de mayo la Arena México fue testigo de una lucha entre herederos de diferentes dinastías, donde se enfrentaron los siguientes luchadores:

El duelo, como se esperaba, fue una auténtica guerra entre todos los participantes; sin embargo, destacó que Magnus mostró un enorme odio hacia su primo, Místico, con quien tiene varias rencillas.

Incluso, cabe destacar que precisamente el hijo de Tony Salazar fue el responsable de la derrota de Místico, pues intervino una vez que ya había sido eliminado, lo que fue aprovechado por Ángel de Oro para faulear al Seminarista y dejarlo fuera de acción, llevándose así la victoria y el pase a la final del torneo la próxima semana ante Star Jr.

Cabe destacar que Magnus le quitó la máscara a Místico, dejándolo humillado en medio del ring.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.