En esta ocasión le traemos una entrevista exclusiva para SUPER LUCHAS con el actual campeón jr. completo de la empresa WWC de Puerto Rico el «Asombroso» Angel Cotto. Actualmente el luchador esta fuera de la empresa del miembro del Salón de la Fama de WWE, Carlos Colón por espacio de casi dos años y se ha dedicado a defender dicho titulo en los Estados Unidos.

Mucho se ha dicho que el luchador se robo el campeonato de la empresa, por otra parte el luchador alega que se le debe una cantidad de dinero y por tal razón se marcho de la empresa como campeón de esa división. Angel Cotto ha sido campeón jr completo de WWC en 5 ocasiones, su ultima coronación fue en una batalla campal en el evento mas grande de la empresa Aniversario 43, en la cancha Pepin Cestero de Bayamón el sábado 15 de Octubre del 2016.


«Como yo me voy a robar algo que yo me gane» fueron las declaraciones de Angel Cotto para SUPER LUCHAS.

SUPER LUCHAS ni sus reporteros no se solidarizan con las expresiones vertidas por el luchador profesional «Angel Cotto» en esta entrevista hoy Miércoles, 17 de julio de 2019. Ciudad de México, DF/San Juan, PR.

Advertisements
Hablamos de