Anécdotas terroríficas: Mini Histeria

En las fechas halloweenescas y de Día de Muertos, es cuando las historias de miedo cobran protagonismo. A muchas personas les han sucedido cosas inexplicables, fenómenos misteriosos. De eso platicamos con algunos luchadores. El primero de ellos fue Súper Crazy. Pósteriormente, Octagoncito y Lady Sensación. Toca el turno a…

En una ocasión acababa de luchar en Tampico. Llegué a la central de autobuses y me dirigí a comprar mi boleto para Veracruz. Cuando estaba por llegar a la taquilla, una señora se me adelanta rápidamente y pide dos boletos para el mismo autobús que yo iba a tomar.

Al momento de pedir el mío, me dijo el encargado que ya se habían acabado los de la 1:00 am, o sea que la señora se había llevado los dos últimos que quedaban, por lo que yo debía esperar otra hora. Me molesté un poco pues ya estaba a punto de comprar mi boleto para irme a casa a descansar después de tan largo viaje cuando aquella señora prácticamente se me avienta para ganarme el lugar, pero pues tuve que guardarme mi coraje y esperar.

Cuando por fin logré llegar a Poza Rica, me encuentro a la señora que me había ganado los boletos. Ella se acerca a mí y me dice: ‘Oiga, joven, ¿verdad que usted iba a salir en el camión de la 1:00 am?’. Yo me le quedé viendo muy serio, pues pensé que se estaba burlando de mí por haberme ganado el lugar. Le contesté: ‘Pues sí, esa era mi idea, pero como usted se metió en la fila tuve que esperar otra hora’. A la señora se le empiezan a llenar los ojos de lágrimas y me dice: ‘Qué bueno que no se vino en ese autobús, joven. Saliendo de Tampico, como a una hora de camino, nos asaltaron y se llevaron todas nuestras cosas de valor’. Se habían detenido en Poza Rica para que los pasajeros pudieran tomar algo en los comedores de los choferes.

Me dio mucha pena haberle contestado así y desde ese momento supe que las cosas pasan por algo, y ese día no me tocaba ser asaltado. Esa experiencia me ayudó a comprender que las cosas suceden en los tiempos de Dios y no en los que uno quiere».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon