Andrei Arlovski vs Josh Barnett en Affliction: «Day of Reckoning» este 11 de octubre

Los ex campeones de peso pesado del UFC, Andrei Arlovski (13-5) y Josh Barnett (23-5) se enfrentarán este 11 de octubre de 2008 en el segundo show de la promoción Affliction llamado Affliction: “Day Of Reckoning” desde el recinto Thomas & Mack Center en la ciudad de Las Vegas, Nevada, EUA.

Originalmente se había pautado una defensa titular entre el campeón WAMMA Heavyweight Fedor Emelianenko vs. Andrei Arlovski, pero la pelea tuvo que ser cancelada debido a las lesiones que Emelianenko sufrió después de su pelea ante Tim Sylvia el pasado 19 de julio de 2008.

Recordemos que esa misma noche, Arlovski y Barnett resultaron victoriosos en su debut de Affliction: “Banned”. Arlovski detuvo a Ben Rothwell via TKO en el tercer asalto, mientras que Barnett cobró venganza ante Pedro Rizzo en el segundo round via KO.

A destacar que, ambos peleadores actualmente son considerados entre los mejores 10 en la categoría de peso pesado, además, creemos que han mostrado una mejoría en sus técnicas y sus estilos para proveernos de una gran pelea esa noche.

Adicionalmente al Main Event, Matt Lindland y Vitor Belfort están especulados a pelear en el evento que estará disponible en pago por evento (PPV).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

18 comentarios en «Andrei Arlovski vs Josh Barnett en Affliction: «Day of Reckoning» este 11 de octubre»

  1. No se si esta mal lo que pusieron o yo lo entiendo mal, pero como es que Fedor se lastimo en su pelea contra Tim Sylvia si Tim ni siquiera le conecto un golpe a Fedor, esta mal traducido o que lastimadura pudo sufrir.

  2. No se si esta mal lo que pusieron o yo lo entiendo mal, pero como es que Fedor se lastimo en su pelea contra Tim Sylvia si Tim ni siquiera le conecto un golpe a Fedor, esta mal traducido o que lastimadura pudo sufrir.

  3. this is sparta!

    jaja.!
    este señor es la onda!
    la ultima pelea
    se la rifoo machinsisimo.
    apoco no se vio de lo mejor
    ke dejará hasta la camara
    manchada de sangre? 🙂

  4. this is sparta!

    jaja.!
    este señor es la onda!
    la ultima pelea
    se la rifoo machinsisimo.
    apoco no se vio de lo mejor
    ke dejará hasta la camara
    manchada de sangre? 🙂

  5. AL PARECER AFFLICTION VA MUY EN SERIO, APENAS SU SEGUNDO EVENTO, PERO CON MUY BUENOS PELEADORES, COMENZARON CON EL PIE DERECHO TENIENDO A FEDOR EN SU PRIMER EVENTO. OJALÁ SIGAN POR ESTE CAMINO, PORQUE ESTO REPRESENTA MAYOR COMPETENCIA ENTRE LAS EMPRESAS DE MMA

  6. AL PARECER AFFLICTION VA MUY EN SERIO, APENAS SU SEGUNDO EVENTO, PERO CON MUY BUENOS PELEADORES, COMENZARON CON EL PIE DERECHO TENIENDO A FEDOR EN SU PRIMER EVENTO. OJALÁ SIGAN POR ESTE CAMINO, PORQUE ESTO REPRESENTA MAYOR COMPETENCIA ENTRE LAS EMPRESAS DE MMA

Los comentarios están cerrados.