Anuncio

Andre Pederneiras dice que TJ Dillashaw necesita limpiar su división antes de buscar pelear contra José Aldo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El campeón mundial de peso gallo de UFC, TJ Dillashaw, ha ganado sus últimas tres peleas por nocaut, La más reciente con su solido desempeño frente a Renan Barao en el evento UFC 173.

Con esta racha la confianza de Dillashaw está en lo más alto, tanto así que en mayo, aseguró que podría derrotar tanto a Conor McGregor como a José Aldo (quienes se encuentran en una división de peso superior) en una súper pelea campeón vs campeón. Afirmación a la cuál Aldo respondió que "no tiene derecho a exigir nada".

En días pasados Sherdog.com conversó con el entrenador de Aldo, Andre Pederneiras, quien también se negó a cualquier conversación de una "súper pelea" con su alumno.

"Él debe primero pedir súper peleas contra chicos con los que perdió, como Raphael Assuncao y John Dodson, quien lo noqueó".

Assuncao derrotó a Dillashaw por decisión dividida, él actualmente tiene una racha de siete peleas ganadas desde el 2011. Dillashaw obtuvo una oportunidad por el título cuando Assuncao quedó fuera de UFC 173 con una lesión en las costillas.

Por parte Dodson, noqueó al californiano en menos de dos minutos del primer round en la final de TUF 14. En julio, Dodson dijo que estaría interesado en una revancha con Dillashaw, luego de caer vencido a manos de Demetrious Johnson.

Pederneiras dice que Dillashaw tiene mucho trabajo por hacer antes de llegar al actual rey libra-por-libra de UFC.

"Después de que él realice la limpieza de su división, puede pensar en una súper pelea, pero yo no lo veo ganando contra Aldo de ninguna manera. Aldo es un peleador muy rápido para su categoría de peso, y esa es la mayor ventaja que TJ tiene. Él no tendría esa ventaja contra Aldo, la gente decía que Edgar le ganaría a Aldo con su velocidad. Les dije que Frankie no tenía la ventaja y vimos el resultado de la pelea. Aldo preferiría enfrentar a alguien en la división de peso ligero que a Dillashaw, que acaba de llegar al negocio. Él tiene mucho que demostrar para llegar al punto en el que Aldo está en este momento".

Anuncio