Andre Chase y Duke Hudson, nuevos Campeones de parejas NXT

Halloween Havoc tuvo un duelo donde se puso en juego el Campeonato de parejas, donde The Family (Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo) se enfrentaron a la Chase University (Andre Chase y Duke Hudson), quienes ganaron una eliminatoria previa.

Ambos equipos se enfrentaron en un combate bastante interesante, donde sacaron a relucir sus mejores armas, pues The Family no iba a solar el título de forma sencilla, mientras que Chase University estaba ante una gran oportunidad de quedarse con el cetro.

Ninguno de los cuatro luchadores dejó nada al azar y, mediante ataques fuertes y rápidos, buscaron sorprender a sus rivales.

Los Campeones dominaron gran parte de la lucha hasta que Hudson pudo reaccionar utilizando su fuerza, trabajando junto a Chase para poner a sus rivales en aprietos. Sin embargo, como era de esperarse, The Family no iba a facilitar las cosas, ya que estaban decididos a no dejar escapar el campeonato.

Superluchas - En un ring de lucha libre, un luchador está en el suelo, mostrando lo mejor y lo peor de WWE NXT el 24 de octubre de 2023.

Las oportunidades que cada equipo tenía fueron evitadas por sus oponentes, lo que hacía parecer que el combate no tendría fin.

Jacy Jayne lanzó una barra a Andre, pero este se negó a usarla; no obstante, Jayne golpeó a Stacks por la espalda sin que el profesor de Chase University se diera cuenta. Aprovechó la distracción para conectar un backcracker y llevarse el combate.

De esta manera, Andre Chase y Duke Hudson se convirtieron en los nuevos Campeones de Parejas de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon