Andrade y Rey Fénix se consolidaron como serios contendientes al Campeonato de Parejas de la WWE tras una victoria espectacular contra Fraxiom (Axiom y Nathan Frazer) en el episodio de Friday Night SmackDown del 4 de julio de 2025.
El combate fue un despliegue de agilidad y precisión, con Rey Fénix robándose los reflectores al ejecutar un impresionante vuelo sobre la tercera cuerda que dejó al público sin aliento. Por su parte, Andrade selló la victoria con una variante de desnucadora giratoria, la cual fue fulminante para llevarse el combate.
Posteriormente, lanzaron el reto por el Campeonato de Parejas, pues mostraron ser dignos contendientes al título, en una la división de la marca azul muy competitiva.
- WWE SMACKDOWN 4 de julio 2025 | Resultados
- Dos nuevos combates se suman a WWE Evolution II
- Randy Orton: «Ahora WWE entiende qué es la familia»
Esta no es la primera vez que ambos luchadores hacen historia juntos. En mayo de 2025, ya habían derrotado a Los Garza (Ángel y Berto) en un combate que resaltó el orgullo mexicano en el cuadrilátero, dejando claro que su alianza es una fuerza a tener en cuenta.
Con esta victoria, Andrade y Rey Fénix envían un mensaje claro a los campeones actuales y al resto de la división: están listos para dominar. Los fanáticos ya especulan sobre un posible enfrentamiento titular.