Sean Ross Sapp de Fightful informó el pasado 27 de julio, apenas 48 horas después de anunciarse que Triple H tomaba el control creativo de la empresa, sobre la posibilidad de que varios ex-WWE hoy en AEW regresen a McMahonlandia, convencidos de que sin Vince McMahon al frente, nunca hubieran sido despedidos.
Reporte que llegó a oídos de Tony Khan a través de Busted Open Radio (aunque estamos seguros de que ya tenía constancia de ello por SUPERLUCHAS). Y el mandamás de AEW apeló a la longevidad de los contratos de varias de sus estrellas como aval que descartaría un cambio de aires por parte de estas.
«Twitter puede ser un lugar divertido para seguir algunas de estas cuentas, algunos de los comentarios que he visto todos los días durante la última semana son realmente divertidos para mí. Tengo gente firmada aquí por cinco años y la gente piensa que ¿van a cambiar de equipo mágicamente? Buena suerte con eso. Adam Cole está firmado hasta 2027 ahora. No esperaría verlo ir a ningún lado pronto. A Malakai Black le quedan casi cinco años de contrato. No esperaría que se vaya a ningún lado pronto».
► AEW no es una prisión (de momento) para Andrade y Malakai Black
Sabiendo leer bien las coyunturas y recurriendo al sentido común, resulta fácil ejercer de presunta fuente. Jobber Nation TV quiso jugar a ello en las últimas horas con un atado de cabos: si Fightful afirma que algunos ex-WWE bajo contrato con AEW contemplarían regresar al gigante estadounidense, ¿por qué no decir que Andrade y Malakai Black, gladiadores un tanto opacados por fichajes más recientes de AEW, buscan su salida?
Sources tell me Andrade, Malakai Black, & a few others have been trying to find ways to get out of their contract w/ AEW & reunite with Triple H.
— JobberNationTV: THE REALITY CHECK FOR THE IWC (@JobberNationTV) August 6, 2022
Times have changed. AEW is now the prison
«Fuentes me cuentan que Andrade, Malakai Black y otros cuantos han intentado buscar maneras de liberarse de sus contratos con AEW y reunirse con Triple H. Los tiempos han cambiado. AEW es ahora la prisión»
E irónicamente, Sean Ross Sapp de Fightful desmintió lo expuesto por Jobber Nation TV.
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) August 6, 2022
«Noticia falsa»
El último combate hasta ahora de Andrade en AEW fue bajo el episodio de Rampage del pasado 24 de junio, donde derrotó a Rey Fénix. En el próximo capítulo de Dynamite (denominado Quake By The Lake), hará equipo con Rush para medirse de nuevo a Fénix, quien esta vez estará acompañado de Penta Oscuro.
Por su parte, la implicación competitiva más reciente de Black se dio bajo la entrega de Rampage del pasado 15 de julio, batiendo a John Silver y Alex Reynolds de The Dark Order, en conjunción con Brody King. Y aunque aún no hay anuncio oficial, Black seguramente enfrente a Miro en All Out 2022.
- Malakai Black señala a sus oponentes de ensueño en NJPW (superluchas.com)
- Andrade: «El último combate de Ric Flair es el más importante de mi carrera» | Superluchas