Andrade y La Nueva Generación Dinamita llegan a The Crash

Por | | , ,

Con el regreso de The Crash a la actividad también llegan nuevos talentos a la empresa, así como estrellas internacionales.

La promotora The Crash llegará el próximo 11 de septiembre al Auditorio de Tijuana con elementos independientes y varios de AAA, en una combinación interesante de gladiadores.

Dentro de los luchadores que llaman la atención para esa noche, se encuentra la presencia de Andrade quien viene pisando fuerte tras su salida de WWE.

Sin embargo, otros que están dando mucho de qué hablar son los integrantes de la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuartero y Forastero, quienes tras su salida del CMLL aparecieron en Triplemanía XXIX y ahora parece que ya tienen como rivales al Poder del Norte.

Y precisamente esta agrupación también estará en el evento de The Crash y aunque no se han anunciado las luchas, parece muy probable que sean Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr., quienes se enfrenten a los herederos de la familia Reyes.

Otros luchadores anunciados para este evento son: Laredo Kid, Taurus, Fénix, Niño Hamburguesa, Rey Horus, Mr. Iguana, Mecha Wolf, Bestia 666 y el Hijo del Vikingo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.