Nadie lo tenía en su agenda, pero esta noche en SmackDown Live, el mexicano Andrade logró una importante victoria para avanzar a la segunda ronda del torneo King of the Ring 2019. Y Elias también hizo lo propio. Sus víctimas fueron Apollo Crews y Kevin Owens, respectivamente. Samoa Joe y Cedric Alexander fueron los clasificados anoche por el lado de Raw.

Así lo reseñamos en nuestra cobertura:

1- TORNEO KING OF THE RING, PRIMERA RONDA
Apollo Crews vs. Andrade

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 1

La lucha empieza como las de ayer: Un golpe apenas suena la campana. Es de Apollo Crews para Andrade. Éste sobrevive al toque de espaldas y pronto busca el propio después de unos rodillazos en el esquinero.

Andrade atrapa a Crews con una palanca ayudado por las cuerdas. Tiene que soltarla antes de los cinco segundos. Se arroja en plancha desde las alturas, pero es interceptado por unas patadas de Crews.

Abajo del ring, a duras penas puede el lagunero hacerle una corbata a su rival, arrojándolo hacia la escalinatas metálicas.

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 2

Después de un corte comercial, Crews eleva a Apollo en press militar, dejándolo caer sobre sus rodillas. Sigue la ofensiva con una serie de patadas y lazos al cuello.

El mexicano no puede avanzar. Cada vez que intenta algo, Crews se lo voltea. Hasta sus rodillazos pegan en esquinero vacío.

Andrade puede conectar su rodillazo de finta, pero luego recibe patada al cráneo y Shooting Star Press a nivel de lona para dos segundos.

Crews va por Andrade. Zelina sujeta el pie de su representado, quien aprovecha para derribar a Crews y terminarlo con el Hammerlock DDT.

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 3

Andrade avanza así en el torneo King of the Ring.

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 4

¿Llegará a ganar la justa?

5 razones por las que Andrade debe ganar WWE King of the Ring

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 5

Shane McMahon llama a Kevin Owens. Le dice que debe disculparse, y si vuelve a atacar a otro réferi lo despedirá de inmediato.

4- TORNEO KING OF THE RING, PRIMER RONDA
Kevin Owens vs. Elias

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 6

Inicia la lucha estelar con un candado de Elias para Owens. No pasa ni un minuto y el público está coreando «This is boring!». De alguna manera, con lo de la multa, ya volvieron a resetear a Owens y no causa mucha emoción.

La lucha llega afuera del ring, donde hay muchos golpes y patadas. De regreso, Owens logra aplicar un súplex alemán al trovador.

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 7

De pronto, Shane McMahon aparece. Eso preocupa a Owens mientras nos vamos a comerciales.

De regreso, Elias tiene a Owens en otro candado. Shane se ha sentado en una silla junto a la mesa de comentaristas.

La lucha es ciertamente mala. Hasta a Shane McMahon parece darle pena ajena.

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 8

Después de algunos minutos de candados de Elias, Owens logra unas patadas desde las sogas seguidas de un sentón, lo que provoca la alegría en un sector del público.

Elias consigue su powerbomb para dos segundos.

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 9

Owens falla un sentón atómico, pero luego conecta una bala de cañón fuera del ring.

Shane ayuda a que Elias suba al ring y luego se revela como réferi. Manda a vestidores al otro réferi y luego hace que Elias gane la lucha con una rodada y una veloz cuenta de tres.

Andrade y Elias avanzan en el torneo King of the Ring 10

Advertisements
Hablamos de