Si las relaciones entre Superestrellas fuera de las pantallas de WWE generan interés de parte de los seguidores, ¿por qué no darles exposición en las pantallas? De momento, la compañía no ha querido trazar una historia con la que forman Andrade y Charlotte, pero nada puede darse por sentado. «El Ídolo» ha encontrado en «The Queen» una aliada, aunque al inicio de la relación, se topara con una lógica incógnita de peso: ¿cuál sería la opinión al respecto de Ric Flair?

Andrade
WWE

Andrade concedió una entrevista a Digital Spy, revelando cómo se dio ese primer encuentro con «The Nature Boy».

Cuando nos conocimos yo estaba, de verdad, muy muy nervioso. Ahora estoy muy contento. Amo a Ric Flair. Es muy buena persona conmigo. Me habla, me escribe, a veces cenamos juntos. Es genial conmigo. Cuando empecé a salir con Charlotte le dije, ‘Por favor, no le digas nada a tu padre’. Y ella me dijo, ‘No, es mi padre, no le importará’. Tengo mucho respeto por su padre. Y también respeto profesional por lo que hizo en esta industria. Es una leyenda.

► Andrade propone dupla para el Mixed Match Challenge


Y ante la pregunta de si algún día los veremos hacer dupla en un ring de WWE, el azteca se mostró proclive a ello.

Ahora ella se está concentrando en su carrera, y yo en la mía. Pero en un futuro, quizás seamos un equipo del Mixed Match Challenge. Sé que es una gran idea. Ahora quizás no, pero tal vez en un año o dos. Me gusta esta idea porque tengo una gran conexión con ella fuera del ring y dentro. A veces entrenamos juntos y cuando entrenamos en el ring y hablamos en el ring, siente la misma conexión con ella que cuando estamos fuera del ring.

Andrade
WWE

Aunque el binomio Andrade-Charlotte sí que tuvo exposición sobre el cosmos de WWE. Y de la mano de Kalisto, un compañero de la bancada latina, quien afirmó que el ex-Campeón NXT sólo tiene trabajo gracias a que duerme por las noches con la hija de «The Man». Sólo para ser replicado por Charlotte de expeditiva manera. Esperemos que la Campeona SmackDown sirva de talismán y no sólo de defensora tuitera, pues desde que venció a Rey Mysterio, Andrade ha tenido muy poco protagonismo.

Advertisements
Hablamos de