ULTIMA HORA: Boda a la vista para Andrade y Charlotte Flair

Desde hace varios meses, Andrade y Charlotte Flair han estado en una relación, y más allá de que les ha estado yendo muy bien en lo sentimiental, Andrade también confesó en una entrevista con SÚPER LÚCHAS de que ambos se ayudan mutuamente, tanto en su trabajo dentro del ring y como en el manejo de su personaje, lo cual también les ha beneficiado en su relación.

El 26 de diciembre pasado, Andrade se proclamó como el nuevo campeón de los Estados Unidos luego de derrotar a Rey Mysterio en un espectáculo no televisado llevado a cabo en el Madison Square Garden. Sin embargo, resulta que esta no fue la única buena noticia para «El Ídolo» en esta última semana.

Andrade y Charlotte Flair
Andrade y Charlotte Flair

► Andrade y Charlotte Flair anuncian que están comprometidos

En los últimos meses, Andrade y Charlotte Flair han compartido varias actualizaciones en sus redes sociales respecto a su situación sentimental; sin embargo, la pareja inició el nuevo año con la noticia que todos los fanáticos habían estado esperando, ya que ambos dieron la noticia de que ahora están comprometidos,  además de una imagen de «La Reina» luciendo un impresionante anillo.

Si bien los dos comenzaron la noche con una publicación de Charlotte, quien bromeaba respecto a que el año pasado usaban usando el traductor de Google para comunicarse, lo cual Andrade replicó. Horas después, tanto Andrade como Charlotte Flair publicaron un «Sí» en sus redes sociales. He aquí la reciente interacción:

– «El año pasado utilizábamos Google Translate para decirnos Feliz Año. ¡¡¡Feliz año nuevo Andrade.!!!»

– «? ¡¡¡El amor es solo un idioma !!! ❤️??»

https://www.instagram.com/p/B6wTIcFHFpr/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡¡¡Ella dijo Siiiiiiii!!!»

Así, el anuncio de la futura boda entre Andrade y Charlotte Flair se une a otra serie de compromisos sentimentales que se dieron en los últimos 12 meses para algunas de las superestrellas de la WWE, en orden cronológico: Zack Ryder y Chelsea Green, Seth Rollins con Becky Lynch, y finalmente, Ángel Garza con Zaide Lozano, el cual se dio en pleno cuadrilátero luego de que el primero ganara el Campeonato Crucero NXT.

Andrade y Charlotte Flair

Dado el hecho de que Becky Lynch y Seth Rollins recibieron el escenario de la WWE en 2019, ¿Podría el 2020 ser el año de Andrade y Charlotte Flair? Solo el tiempo lo dirá. Pero al menos, ambos han iniciado con pie derecho este nuevo año y de parte de SÚPER LÚCHAS les deseamos a la feliz pareja el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon