Lento pero seguro. Sin prisa, pero sin pausa. Así es cómo está ascendiendo Andrade en WWE. La estrella mexicana va subiendo escalones poco a poco, siempre asegurando su posición antes de avanzar al siguiente. Quizá 2020 sea el año de su verdadera consagración. O al menos el año en que consiga su primer campeonato más allá de NXT. Lo que está claro es que en el futuro va a ser una de las Superestrellas principales, uno de los luchadores más importantes del elenco.

Y eso pasa por enfrentar a los mejores, lo cual no se puede decir que no haya estado haciendo. De hecho, ha vencido a leyendas como Rey Mysterio. Pero falta más bien que tenga rivalidades con grandes nombres como Randy Orton o Seth Rollins, por mencionar a dos con los que comparte marca en este momento.

No sabemos a dónde conducirá, pero precisamente este próximo lunes el de Gómez Palacio va a tener un combate con uno de estos dos estelares.

► Andrade vs Seth Rollins… por la capitanía de Raw

«‘¡Tú mueves, Andrade!’. ¡Seth Rollins lanza un desafío a Andrade por la capitanía del Team Raw este lunes!».

Todos estamos esperando ahora a que ambos se roben el show y ver cuál de los dos queda como capitán del equipo de la marca roja en Survivor Series 2019. Cabe mencionarse que la disputa podría aclararse si fueran invadidos, puesto que Rollins es actualmente el capitán, anunciado por WWE sin más. Por alguna razón, el sabueso de la justicia no está de acuerdo con la decisión de la empresa y quiere poner en juego su posición. ¿Será capaz el luchador mexicano de quitarle el puesto en el PPV?

Lamentablemente, parece que esta lucha no irá a más. Al menos por ahora. Pero puede que sí después del 24 de noviembre. ¿Podrían los dos enfrentarse en TLC 2019? Podrían tener una larga rivalidad con los lleve a WrestleMania 36, donde Andrade se consagre de una vez por todas.

Hablamos de