Andrade tiene en la mira el Campeonato de Parejas de AAA

Por | | , ,

Andrade llegó a AEW haciendo ruido y chocando con los luchadores latinos de la empresa, especialmente con Rey Fénix y Penta Zero M, con quienes una vez más volvió a encararse.

Durante el último programa de AEW, el de Gómez Palacio apareció en backstage durante una entrevista a los dos enmascarados y les lazó el reto por el Campeonato de Parejas de AAA.

“Hey chicos, felicidades por esos campeonatos, ¿Dónde está PAC?, está bien no lo digan. Tengo muchos amigos luchadores para tomar estos títulos”.

Los Lucha Brothers aceptaron el reto y aseguraron que enfrentarán a Andrade cuándo quiera y dónde quiera, pues no le tienen miedo.

Esto ha abierto muchas especulaciones, pues de momento Andrade no tiene ninguna alianza en AEW, aunque fuera tiene a La Facción Ingobernable. Por tal motivo se han comenzado a hacer especulaciones de quién sería su compañero, si alguien de la empresa o de fuera.

Además al ser un título de AAA, también se piensa en que la lucha podría ser en la promotora mexicana; sin embargo, habrá que esperar para ver cuándo se oficializa esa lucha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.