Andrade: «Soy el mejor luchador de AEW»

Sonó a reivindicación lo hecho por Andrade en el último episodio de AEW Rampage. El mexicano venía recibiendo ciertas críticas por su combate contra Kenny Omega en Triplemanía XXIX, debido a las enormes expectativas que había depositadas sobre este encuentro titular al que Ric Flair le robó casi todo el protagonismo con su papel de «second». 

Y es que el gran aval de Andrade, su calidad sobre el ring, insólitamente se ha puesto en duda desde su llegada a AEW, esgrimiéndose que el gladiador luce menos ágil y dinámico. Así que «el Ídolo» quiso demostrarles a esos críticos que sólo se trata de percepciones muy subjetivas, cuando este viernes enfrentó a PAC en mano a mano

Sin todavía llegar al nivel que demostró por ejemplo a su paso por NXT, Andrade hizo gala de sus habilidades conjuntándose muy bien con «The Bastard», más allá de su final, que no obstante tuvo como fin proteger a PAC de una derrota limpia. Es de esperar que Andrade vaya en ascenso a partir de aquí, y con un nuevo mánager de lujo: «The Nature Boy»

AEW

 

► Andrade habla alto y claro

Tras la lucha, el ex Campeón NXT utilizó Twitter para lanzar una proclama destinada a la controversia

«AEW tiene a los mejores luchadores del mundo, y yo soy el mejor luchador de AEW […]»

Tal vez una respuesta al reciente PWI 500, donde Andrade fue situado en el puesto 176, o simplemente unas palabras de puro rudo. En cualquier caso, esperemos que en el próximo listado de Pro Wrestling Illustrated Andrade alcance una mejor posición, pues seguramente significará que el otrora Sombra ha obtenido algún logro. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon