Anoche estuvimos a punto de vivir el retiro de Rey Mysterio, estuvimos a punto de ver cómo el veterano luchador se quitaba la máscara... de nuevo. Pero no sucedió porque su hijo Dominik lo impidió. El joven proyecto de gladiador convenció a su padre de que continúe con su carrera. Lo que no está claro es cuál será su próximo paso, aunque sí que el chico vuelve a introducirse en sus historias en WWE, o al menos eso parece. Esto no sorprende dado que recientemente incluso se dio una fecha para su primer combate.

Obviamente, el adolescente está empezando su carrera de la mano de su progenitor, pero en algún momento este se echará a un lado para que su hijo triunfe por su cuenta. Por otro lado, si Mysterio quiere dejar que vuele solo desde este momento, hay otro luchador que se ha ofrecido para ayudarlo: Andrade. A pesar de ser uno de los grandes rivales del enmascarado, parece dispuesto a ayudar a su hijo.

"Oye, Dominik, si necesitas a un nuevo modelo a seguir... ¡Puedo ayudarte con tu futuro! Hazme saber qué piensas, chico. Soy la nueva cara de los latinos en WWE".

Como no podía ser de otra forma, esto no gustó nada a Mysterio, que respondió de esta forma al mexicano:

"¡¡Con mi familia no te metas, c****n!! ¡¡No te metas en esto, porque no tienes ni idea de lo que soy capaz!!".

Dominik no es un habitual de Twitter por lo que no ha dicho nada de esta conversación, pero obviamente no está interesado en la oferta de Andrade. De hecho, es más probable que algún día se enfrenten en los encordados de WWE. Mientras, ¿de qué es capaz Mysterio? Todos los que han seguido su carrera lo saben pero, ¿qué le espera a este luchador? ¿Seguirá en rivalidad con el mexicano?

Por lo pronto, Andrade se enfila como uno de los favoritos para ganar la corona de King of the Ring.

Advertisements
Hablamos de