Andrade hace importante aclaración: «No nací en WWE»

A finales de 2015 se hizo oficial la firma de Sombra con WWE pasando a llamarse a partir de entonces Manny Andrade. Tiempo después empezó a usar el nombre de Andrade «Cien» Almas y en sus últimos tiempos en el imperio se le conocía simplemente como Andrade. Unas semanas atrás su contrato fue rescindido cuando él mismo lo solicitó y en adelante será conocido como Andrade el Ídolo.

► «No nací en WWE»

Pero dejando a un lado el cambio de nombres que al fin y al cabo es una simple anécdota el luchador mexicano tuvo relativo éxito en los casi seis años que trabajó como Superestrella: fue Campeón NXT durante 140 días y Campeón de Estados Unidos durante 151 días. Títulos aparte disputó muchos grandes combates, especialmente en NXT, y muchos lo situaron como la nueva cara latina de WWE.

Un relativo éxito en cuanto a palmarés y luchas que ni siquiera se acerca al que había tenido previamente en anteriores compañías. Tanto es así que cuando Vince McMahon lo contrató hicieron un anuncio promocionándolo como un antiguo campeón de NJPW, CMLL y NWA. Por eso no entiende que la gente piense que no va a tener futuro lejos de WWE. Esto ha dicho en Twitter:

Casi se diría que en la empresa que menos éxito ha tenido Andrade durante su carrera fue en WWE por lo que quizá las dudas deberían haber estado cuando firmó en 2015 y no ahora que se ha ido. Y probablemente las hubo como las hay siempre que alguien brilla afuera del imperio McMahon y lo contratan. Porque entran tantas cosas en juego más allá del talento luchístico que nunca se sabe.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon