Andrade hizo críptica publicación: «Adiós»

Es lo que tienen las ruedas de prensa: los medios te harán preguntas no siempre fáciles. Así que al concluir el reciente AEW Full Gear, Tony Khan fue preguntado por el estatus de Andrade, además de por el de Miro. Y Khan dejó esta respuesta. 

«Has visto a personas tomarse algunos años sabáticos, ausencias, descansos de AEW por varias razones y regresar e involucrarse mucho. Y creo que eso sigue siendo, para ambos muchachos, algo que podrías ver. Son geniales y espero que vuelvan a involucrarse en algún momento».

Andrade en AEW con Vickie Guerrero y Jose The Assistant
© AEW

 

► ¿Cambio de personaje o despedida?

Lo dicho por Tony Khan, en teoría, sirvieron para cesar toda la rumorología acerca del devenir de Andrade, quien sigue desaparecido de la programación de AEW desde su altercado con Sammy Guevara a inicios del pasado mes. Pero en las últimas horas, el mexicano nos devuelve la incertidumbre vía Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrade El Idolo (@andradealmas)

Destacables las respuestas de tres Superestrellas de WWE y por extensión, excompañeros de vestidor de Andrade, como Zelina Vega, Ángel Garza y Humberto Carrillo.

Tales reacciones invitan a pensar en un regreso de «el Ídolo» a WWE, ahora que Triple H gobierna el timón creativo del elenco principal, escenario donde sólo conquistó el Campeonato de Estados Unidos. Cuanto menos, sabemos que Andrade quiere dejar AEW, aunque recientemente retuiteara el lanzamiento de una figura de acción adscrita a la empresa. 

Mientras tanto, este pasado domingo Andrade tenía previsto medirse a Dralístico en un evento de RGR Lucha Libre, pero finalmente, parece que por un problema médico, el ex Campeón NXT no pudo competir allí, siendo reemplazado por Rey Fénix. Hubiera sido su primer combate en más de dos meses. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi