ULTIMA HORA: Andrade es el nuevo campeón de los Estados Unidos

Durante el episodio de Raw del 16 de diciembre tuvimos un Gauntlet Match entre R-Truth, Akira Tozawa, Ricochet, Matt Hardy, Humberto Carrillo y Andrade, para determinar al retador número 1 al Campeonato de los Estados Unidos que porta Rey Mysterio.

Gauntlet Match
Gauntlet Match

En ese entonces, el resultado final (en ese momento) le restó todo propósito a esta serie de luchas que se llevaron a cabo, por cuanto no había un ganador definido luego de que Andrade atacara a Humberto Carrillo afuera del ring, sin que se diera la lucha entre ambos.

Sin embargo, WWE no tardó en aclarar el asunto con el Gauntlet Match y luego de dar el parte médico de Humberto Carrillo, también declaró a Andrade como el ganador del Gauntlet Match, haciéndole acreedor a una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos.

► El Campeonato de los Estados Unidos tiene nuevo monarca

El día de hoy, 26 de diciembre, se llevó a cabo el tradicional WWE Live Holiday Tour en el Madison Square Garden, en Nueva York, con un buen cartel y que tenía luchas titulares. Una de ellas fue precisamente por el Campeonato de los Estados Unidos, donde Andrade enfrentó a su compatriota Rey Mysterio

La contienda culminó cuando Andrade le aplicó a Rey Mysterio un Hammerlock DDT luego de frustrar un intento de frog splash del ahora ex Campeón poniendo las piernas en alto. Previo a esta maniobra, Mysterio había conectado de manera exitosa un 619.

Andrade gana campeonato de los Estados Unidos
Andrade gana campeonato de los Estados Unidos

Este campeonato es el primero que obtiene Andrade luego de su ascenso al elenco principal, y al ver las imágenes, parece que de momento se han disipado un poco los posibles indicios de alejamiento con su manager Zelina Vega, con quien celebró. A continuación, algunas publicaciones que fueron compartidas por los asistentes al evento respecto a la gesta de «El Ídolo»:

https://twitter.com/itsEmelynn/status/1210372567321776130?s=20

«Cualquier cosa puede pasar en el Madison Square Garden. ¡¡¡Y NUEVO…!!!»

«TRANQUILO ANDRADE»

«La era de El Ídolo finalmente está sobre nosotros»

Las reacciones a esta gesta no se hicieron esperar empezando, por supuesto, por la WWE:

«Andrade es el NUEVO Campeón de los Estados Unidos luego de derrotar a Rey Mysterio en el WWEMSG»

También su novia Charlotte Flair fue una de las primeras en recurrir a las redes sociales para felicitar al nuevo monarca, como era de esperarse:

Finalmente, capturamos la reacción de otro latino orgulloso por el triunfo de Andrade, Konnan:

De parte de SÚPER LUCHAS, también extendemos nuestras felicitaciones a Andrade por el logro obtenido, y que este sea el primero de muchos éxitos en su carrera.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102

20 comentarios en «ULTIMA HORA: Andrade es el nuevo campeón de los Estados Unidos»

  1. Felicidades Al buen Andrade se lo merece, espero y sea el inicio para que su carrera se llene de más logros.

  2. Pynche Konnan siempre de presumido y hocicon x eso me cae mal el wuey «Felicidades capturando el U.S. Title. yo fui el primer latino en ’96 en WCW»

  3. Pynche Konnan siempre de presumido y hocicon x eso me cae mal el wuey «Felicidades capturando el U.S. Title. yo fui el primer latino en ’96 en WCW»

  4. La lucha incluso fue buena, anda por YouTube para quien la quiera ver.
    Felicidades al Ídolo, esperemos se venga lo mejor para él.

  5. La lucha incluso fue buena, anda por YouTube para quien la quiera ver.
    Felicidades al Ídolo, esperemos se venga lo mejor para él.

  6. Como 20 pelagatos reaccionaron nomas, este tipo no vende no tiene carisma es uno de los peores luchadores mexicanos que ha pisado WWE y no lo digo por talento porque en eso medio destaca pero en carisma es nulo, ni siquiera tiene relevancia y si medio se acuerdan de el es por la novia la cual le regalan títulos.

  7. Como 20 pelagatos reaccionaron nomas, este tipo no vende no tiene carisma es uno de los peores luchadores mexicanos que ha pisado WWE y no lo digo por talento porque en eso medio destaca pero en carisma es nulo, ni siquiera tiene relevancia y si medio se acuerdan de el es por la novia la cual le regalan títulos.

Los comentarios están cerrados.