Andrade fue operado del pectoral, estaría fuera varios meses

Por | |

El luchador mexicano Andrade “El Ídolo”, informó que fue operado de un pectoral, el cual se rompió en el “Casino Match” en el que participó en septiembre.

Pese a que estuvo en eventos tras bastidores en AEW, no ha luchado desde ese momento, además dejó de estar en los eventos de la empresa tras la pelea que tuvo con Sammy Guevara.

Andrade informó que se sometió a una operación tras una ruptura del pectoral y ahora estará en recuperación.

Mi primera cirugía no puedo creer que haya pasado. Hace unos meses me rompí el pectoral. ¡Gracias a Dios! Pude y quise terminar mi partido. Seguí trabajando porque amo el negocio pero sabemos que muchas personas no valoran tu esfuerzo, estos días libres aproveché para ir al Dorctor”, publicó en su cuenta de Twitter.

Andrade podría estar fuera varios meses, pues es una lesión de este tipo, tarda en recuperarse, tal es el caso de Cody Rhodes, quien se operó en junio y se dice que estaría fuera al menos seis meses y al momento no se sabe cuándo regresara.

Habrá que esperar si Andrade decide informar cuánto tiempo estará fuera, pues podrían ser al menos tres meses en adelante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x