Andrade está lesionado, pero recibirá un impulso a su regreso

La ausencia de Andrade en las selecciones del último WWE Draft no fue considerada una noticia muy positiva respecto al futuro del mexicano, después del fin de su unión con Zelina Vega y Ángel Garza. Y ayer, recogimos un comentario de Dave Meltzer en Twitter igualmente sombrío. 

«Vince nunca entendió a Andrade. Lo que tenía eran remanentes, porque Heyman lo vio en México y Japón y pensó que podría ser un talento estelar, y lo llevó tan lejos como pudo. Hay una razón por la que dije que Andrade estaba acabado cuando destituyeron a Heyman».

Andrade en WWE
WWE

 

► ¿Un reinicio para Andrade? 

Pero en las últimas horas, Raj Giri de Wrestling Inc. publicó unas informaciones que arrojan un rayo de esperanza para la carrera de Andrade dentro del elenco principal, donde se desvela el presunto motivo por el que «el Ídolo» no estuvo incluido en la reciente «sacudida» de las marcas principales. 

«Wrestling Inc. ha podido saber que Andrade no estuvo en el Draft porque será sometido a una cirugía electiva menor. Se espera que esté fuera de acción alrededor de un mes. De acuerdo a una fuente familiar con la situación, se espera que reciba un impulso cuando regrese». 

Dos buenas noticias en el mismo reporte: su lesión no es grave y Vince McMahon no se ha olvidado de él. Claro que, esto no choca realmente con lo expuesto al comienzo de la nota. Puede que el «Chairman» siga teniéndolo en consideración, pero como hemos analizado en numerosas ocasiones, parece improbable su elevación a los puestos estelares mientras muestre un limitado dominio del idioma de Shakespeare.  

Y de nuevo, surge la especulación de si Charlotte Flair quizás le sirva ahora de mánager, pues casualmente, el retorno de «The Queen» apunta a darse sobre las mismas fechas. Y sobre la misma marca, detalle esencial para que tal vía resulte posible. 

Andrade y Charlotte en la Ceremonia del Salón de la Fama de WWE 2019
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon