Andrade manda mensaje a Mysterio, Humberto Carrillo y Dominik

Andrade está en un gran momento de su vida profesional y personal. Por un lado, es el Campeón de Estados Unidos en WWE, está disfrutando de su primer reinado desde que abandonó NXT y recientemente lo defendió ante Rey Mysterio en una lucha de escaleras que puso a todos en pie. Por el otro, está comprometido para casarse con Charlotte Flair, lo cual entendemos que ocurrirá en algún momento de este 2020 teniendo en cuenta lo rápido que va su relación.

► Andrade es la cara de los latinos en WWE

Andrade es la cara de los latinos en WWE

Profesionalmente, el de Gómez Palacio podría ser Campeón WWE o Campeón Universal o ganar Royal Rumble 2020, pero no tiene ninguna queja respecto a su estatus actual. De hecho, va más allá: se considera a sí mismo la cara de los latinos en el Imperio McMahon. Esto mismo ha dicho en Twitter, mandando un mensaje tanto a Mysterio como a Humberto Carrillo como a… Dominik. Nos preguntamos si el hijo del enmascarado podría tener una rivalidad con Andrade en el futuro.

«¿Por qué no pueden aceptar que soy el representante y la Nueva Cara de los Latinos en WWE y que cada Latino que viene a WWE quiere seguir los pasos de Rey Mysterio y siempre se pone de su lado?».

Muchos fanáticos no han dudado en responder a esta pregunta. Algunos afirman que sí, que realmente es la nueva cara de los latinos en la Gran W. Pero también hay quienes contestan que no, que nunca lo será mientras gane sus combates gracias a la ayuda de Zelina Vega. Otros mencionan además a Ángel Garza, incluso poniéndolo por encima suya. No faltan además quienes hablan de que eso podría ocurrir cuando Mysterio se retire, que mientras él esté en activo él será la cara de los latinos. Como vemos, opiniones de todo tipo.

Posibles planes para Rey Mysterio camino a WrestleMania 36

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Andrade manda mensaje a Mysterio, Humberto Carrillo y Dominik»

Los comentarios están cerrados.