Andrade: “El último combate de Ric Flair es el más importante de mi carrera”

Por | |

Las cosas que uno tiene que hacer por un suegro… No sabemos si realmente Andrade fue la primera opción para Ric Flair como compañero de equipo, pues meses atrás algunos medios reportaron que FTR se unirían a “The Man” en pos de enfrentar a The Rock ‘n’ Roll Express y un luchador del que nunca supimos su identidad (posiblemente Ricky Steamboat). Pero Andrade tuvo que pasar por el trance de servir de apoyo del padre de su esposa en su canto de cisne

Y bueno, que “el Ídolo” sabe manejarse entre las doce cuerdas sobra decirlo. Así que todo el crédito de que la última lucha de Ric Flair no luciera demasiado esperpéntica debería ir dirigida hacia el mexicano, junto a la también estimable labor de Jeff Jarrett y Jay Lethal. Asimismo, mencionar a Tony Schiavone y David Crockett, quienes se lo pasaron mejor que nadie y contagiaron sus buenas vibraciones durante toda la velada.

© Getty

 

► A la sombra de los Flair

Desgraciadamente para Andrade, a ojos del público yanqui, que es para el que ahora compite a tiempo completo, de nuevo el gladiador luce cual mero comparsa de la familia Flair, primero por su relación con Charlotte y ahora por su papel el pasado domingo. 

Minutos después del cierre de la velada, el “All Elite” concedió las siguientes palabras a Marc Raimondi de ESPN (vía WrestlePurists). 

«Este combate es el más importante de mi carrera… Esto es increíble. Ni tengo palabras. [Ric Flair] se encuentra mejor que tipos de 20 años. Es una inspiración para mí». 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.