Andrade "Cien" Almas admite que casi abandona WWE

Por | |


Mensaje de optimismo. El futuro de la lucha libre mexicana en WWE, Andrade “Cien” Almas, estuvo presente en La Mole Comic Con Internacional de la Ciudad de México y allí admitió algo que ya se sabía por otras fuentes: El hecho de que poco abandona WWE al poco tiempo de llegar a la empresa.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de verlo, tomarse fotos, recibir autógrafos y hacerle preguntas, así que una de ellas fue que si era verdad lo que Alberto el Patrón había declarado en 2016, que si de verdad quería abandonar la compañía estadounidense:

Alberto del Río habla: Su suspensión y más - Andrade "Cien" Almas quiere dejar NXT

Esta fue su respuesta:

“Hubo un tiempo en el que estuve a punto de tirar la toalla y regresarme para México. Lo que pasa es que yo ya era una estrella conocida en México y en Japón… Y tener que empezar desde cero otra vez en NXT fue frustrante.

Andrade "Cien" Almas, luchador mexicano en WWE / SÚPER LUCHAS - SuperLuchas.com
WWE© – SuperLuchas.com

“Pasé dos años esperando mi oportunidad y nada que llegaba. Hablé con Alberto del Río y él me dijo que estuviera tranquilo, que esto era así. Alberto pasó por lo mismo en Florida Championship Wrestling. Me dijo que ya llegaría mi oportunidad y aquí estoy, soy Campeón NXT.

Andrade vs. Gargano: Mejor lucha en la historia de WWE para los fans

“Este título lo han llevado grandes como Shinsuke Nakamura, Finn Bálor o Bobby Roode y yo quiero llevarlo con orgullo a otro nivel y dedicárselo a todos los fans… ¡Porque SÍ SE PUEDE!”

Conocedores, ¿qué opinión les deja las declaraciones del antes conocido como el hombre bajo la máscara de La Sombra?


18 comentarios en “Andrade "Cien" Almas admite que casi abandona WWE”

  1. Pues al parecer permaneció en el Roster este cirquero saltarín, respeto su pasado en México a pesar de que su Estilo siempre fue de spot Monkey pero en WWE tiene que adaptarse, tener presencia y un personaje sólido de lo contrario no sirve

  2. Pues al parecer permaneció en el Roster este cirquero saltarín, respeto su pasado en México a pesar de que su Estilo siempre fue de spot Monkey pero en WWE tiene que adaptarse, tener presencia y un personaje sólido de lo contrario no sirve

  3. Antes no lo tomaban esn cuenta lo tenían como jobber, pero puede ser el proximo Eddie Guerrero lo tiene todo aun mas que del rio y otra cosa que deben dejar lo luchadores mejicanos es el uso de Mascaras en WWE así no triunfarán, ninguno tendrá el exito de Rey misterio y eso deben comprenderlo las mascaritas que las dejen en Mexico. Y Andrade y del rio lo saben, asi como lo supo Eddie y el Chavo guerrero.

  4. A mi desde que era la Sombra me parece de lo mejor, y francamente su nivel en ring es mejor que el de Albertó el patrón, con trabajo y un mucho mejor ingles, puede ser mejor que el Patron

  5. Antes no lo tomaban esn cuenta lo tenían como jobber, pero puede ser el proximo Eddie Guerrero lo tiene todo aun mas que del rio y otra cosa que deben dejar lo luchadores mejicanos es el uso de Mascaras en WWE así no triunfarán, ninguno tendrá el exito de Rey misterio y eso deben comprenderlo las mascaritas que las dejen en Mexico. Y Andrade y del rio lo saben, asi como lo supo Eddie y el Chavo guerrero.

  6. A mi desde que era la Sombra me parece de lo mejor, y francamente su nivel en ring es mejor que el de Albertó el patrón, con trabajo y un mucho mejor ingles, puede ser mejor que el Patron

Los comentarios están cerrados.