Mensaje de optimismo. El futuro de la lucha libre mexicana en WWE, Andrade “Cien” Almas, estuvo presente en La Mole Comic Con Internacional de la Ciudad de México y allí admitió algo que ya se sabía por otras fuentes: El hecho de que poco abandona WWE al poco tiempo de llegar a la empresa.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de verlo, tomarse fotos, recibir autógrafos y hacerle preguntas, así que una de ellas fue que si era verdad lo que Alberto el Patrón había declarado en 2016, que si de verdad quería abandonar la compañía estadounidense:

Alberto del Río habla: Su suspensión y más – Andrade «Cien» Almas quiere dejar NXT

Esta fue su respuesta:

“Hubo un tiempo en el que estuve a punto de tirar la toalla y regresarme para México. Lo que pasa es que yo ya era una estrella conocida en México y en Japón… Y tener que empezar desde cero otra vez en NXT fue frustrante.

Andrade "Cien" Almas, luchador mexicano en WWE / SÚPER LUCHAS - SuperLuchas.com
WWE© – SuperLuchas.com

“Pasé dos años esperando mi oportunidad y nada que llegaba. Hablé con Alberto del Río y él me dijo que estuviera tranquilo, que esto era así. Alberto pasó por lo mismo en Florida Championship Wrestling. Me dijo que ya llegaría mi oportunidad y aquí estoy, soy Campeón NXT.

Andrade vs. Gargano: Mejor lucha en la historia de WWE para los fans

“Este título lo han llevado grandes como Shinsuke Nakamura, Finn Bálor o Bobby Roode y yo quiero llevarlo con orgullo a otro nivel y dedicárselo a todos los fans… ¡Porque SÍ SE PUEDE!”

Conocedores, ¿qué opinión les deja las declaraciones del antes conocido como el hombre bajo la máscara de La Sombra?
Advertisements
Hablamos de