Análisis y Predicciones – WrestleMania Backlash 2022

Por | |

Este domingo se llevará a cabo WrestleMania Backlash 2022, evento que buscaba dar cierta continuidad a algunas rivalidades de WrestleMania 38, y que a la vez daba nacimiento a otras nuevas. Cuenta con seis encuentros para esta velada, sin definirse alguna lucha para el kickoff. Durante la tarde de este domingo podrán seguir la cobertura en vivo a través de SÚPERLUCHAS.

► Análisis y predicciones para WrestleMania Backlash

Hoy, realizaremos un análisis previo de WrestleMania Backlash 2022, considerando las luchas que han sido pactadas hasta el momento.

► Happy Corbin vs. Madcap Moss

Happy Corbin vs. Madcap Moss - WrestleMania Backlash 2022
Happy Corbin vs. Madcap Moss – WrestleMania Backlash 2022

¿Cuánto mejor sería este encuentro si fuera Baron Corbin vs. Riddick Moss? De cualquier manera, Corbin se ha convertido en un trabajador confiable y es casi a prueba de balas como el “rudo confiable” de la WWE, capaz de lanzarse a cualquier luchador que actúe como técnico, sin importar cuán rara vez salga adelante en una rivalidad. WWE tiene algo de confianza en Moss y el público está con él, pero es difícil ver que obtenga su primera victoria en un Evento Premium, por lo que Corbin recurrirá a la trampa para llevarse la victoria, enseñándole a su antiguo amigo una valiosa lección.

Predicción: Happy Corbin.

► Bobby Lashley vs. Omos

Bobby Lashley vs. Omos - WrestleMania Backlash 2022
Bobby Lashley vs. Omos – WrestleMania Backlash 2022

Lashley derrotando a Omos en WrestleMania fue la decisión correcta, ya que tenía demasiada experiencia en un alto nivel para perder ante un Omos relativamente nuevo. Con MVP traicionando a Lashley para preparar a la próxima fuerza todopoderosa de la WWE es una situación interesante. Si MVP puede convertir a Omos en lo que es Lashley, eso diría mucho del ex Campeón de los Estados Unidos, convirtiéndolo en el manager más exitoso de la WWE de la era moderna que no se llama Paul Heyman. Ahora, con el apoyo de MVP, una victoria de Omos luce más posible que en WrestleMania 38.

Predicción: Omos.

► Campeonato Femenil SmackDown – “Me rindo”: Charlotte Flair vs. Ronda Rousey

Charlotte Flair vs. Ronda Rousey - WrestleMania Backlash 2022
Charlotte Flair vs. Ronda Rousey – WrestleMania Backlash 2022

WWE esperó un mes más de lo previsto para jalar el gatillo, pero parece haber pocas dudas de que Rousey obtendrá la victoria aquí. El regreso de Rousey fracasó con una parte considerable de los fanáticos y la rivalidad con La Reina tampoco ayudó, pero WWE seguramente tiene en mente que la ex Campeona UFC y eligieron el tipo de combate en el que ella puede lograrlo. La pregunta es si ambas tendrán un tercer combate en otro Evento Premium.

Predicción: Ronda Rousey

► Cody Rhodes vs. Seth Rollins

Cody Rhodes vs. Seth Rollins - WrestleMania Backlash 2022
Cody Rhodes vs. Seth Rollins – WrestleMania Backlash 2022

WWE parece comprometido a llevar a Rhodes a la cima. Se le dio una entrada elaborada y estelar para su regreso a la compañía en WrestleMania, conformando los rumores. Rollins es un tremendo luchador y uno de los principales luchadores de la compañía y, en un mundo perfecto, no sufriría dos derrotas seguidas; sin embargo, Cody Rhodes tiene demasiado impulso detrás de él y cualquier cosa que no sea una victoria debe considerarse un revés importante. Bajo esta premisa, puede que Rollins no pierda tanto con una nueva derrota como sí ocurriría con The American Nightmare.

Predicción: Cody Rhodes

► Edge vs. AJ Styles

Edge vs. AJ Styles - WrestleMania Backlash 2022
Edge vs. AJ Styles – WrestleMania Backlash 2022

WWE tiende a programar terceros combates, lo cual implica que en los dos primeros se repartan las victorias. Ahora, si bien la lucha entre Cody Rhodes y Seth Rollins podría no darse una situación de trilogía por el impulso que llevaba Cody, acá puede ser un tema distinto, ya que en favor de AJ Styles está le hecho de que Damian Priest tiene prohibido ingresar al ring. Esto conllevaría a un tercer y deciso combate entre ambos, que ocurriría con la victoria de The Phenomenal One.

Predicción: AJ Styles

► Drew McIntyre y RK-Bro vs. The Bloodline

Drew McIntyre y RK-Bro vs. The Bloodline - WrestleMania Backlash 2022
Drew McIntyre y RK-Bro vs. The Bloodline – WrestleMania Backlash 2022

Si no hay títulos en juego, parece una opción obvia que RK-Bro y Drew McIntyre ganen para preparar al equipo para competir en luchas titulares en el futuro cercano. Es difícil ver a Reigns perdiendo si su título, pero WWE se las arregló para poner algo de drama con esta rivalidad con el escocés. Mientras tanto, en la división de parejas ya no habrá unificación de campeonatos y se espera que esta rivalidad concluya aquí para que RK-Bro pueda defender sus títulos contra equipos de la marca roja.

Predicción: RK-Bro y Drew McIntyre

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.