Análisis y predicciones – NXT Stand and Deliver 2022

Por | | , ,

Este sábado se llevará a cabo NXT Stand and Deliver 2022, el segundo especial de NXT del nuevo año, y que se llevará a cabo por primera vez desde que inició la pandemia fuera de Orlando. El evento cuenta con siete encuentros para esta velada, incluyendo una lucha en el kickoff. Durante la tarde de este sábado podrán seguir la cobertura en vivo a través de SÚPERLUCHAS.

► Análisis y predicciones para NXT Stand and Deliver 2022

Hoy, realizaremos un análisis previo de NXT Stand and Deliver 2022, considerando las luchas que han sido pactadas hasta el momento.

► Kickoff – Campeonato Femenil de Parejas NXT: Toxic Attraction vs. Raquel González y Dakota Kai

Este fue otro movimiento sorprendente que pareció surgir de la nada. Después de una larga disputa, finalmente Dakota Kai y Raquel González se volvieron a unir para ir tras el Campeonato de Parejas de Mujeres. No deja de ser raro por el hecho de que su anterior compañera, Wendy Choo desapareció de la nada. Dicho esto, quizás ese sea el factor clave en este encuentro, y no descartemos de que sea la propia Raquel González la que atacó a Choo para intentar acercarse y “devolverle la traición” a Dakota Kai. Evidentemente, esto les costará los títulos aquí.

Predicción: Toxic Attraction

► Tony D’Angelo vs. Tommaso Ciampa

Este combate se ha anunciado como el último que disputará Tommaso Ciampa en la marca, probablemente pasando a Monday Night Raw. Si este es el caso, los fanáticos esperarían que el ex campeón de NXT derrotara a Tony D’Angelo, pero la realidad es que las luchas de despedida de las Superestrellas que ascienden suelen terminar en derrotas y hay numerosos ejemplos. Además, tras una derrota contra Pete Dunne en una larga rivalidad, D’Angelo no puede permitirse volver a perder en un encuentro relevante y es necesario consolidarlo en la marca.

Predicción: Tony D’Angelo.

► LA Knight vs. Gunther

Desde que se unió a la marca estadounidense, Gunther ha tenido un comienzo lento, pero igual de dominante que en NXT UK cuando ha tenido que competir. LA Knight es considerado una de las estrellas de la marca, por lo que, con suerte, una victoria del ex Campeón NXT UK sobre él podría ponerlo en un camino en el que pueda aparecer en encuentros de mayor perfil e ir por el título contra quienquiera que sea el campeón.

Predicción: Gunther.

► Campeonato de Parejas NXT: Imperium vs. MSK vs. The Creed Brothers

Los Creed Brothers se destacan con el potencial de ser megaestrellas, y creemos que su momento ha llegado. Los fanáticos pueden esperar un mayor desarrollo de la historia en torno a los misteriosos atacantes de los hermanos, y disputar eventualmente el título contra ellos.

Predicción: The Creed Brothers

► Campeonato Femenil NXT: Mandy Rose vs. Io Shirai vs. Kay Lee Ray vs. Cora Jade

Esta fue una decisión interesante. Io Shirai y Kay Lee Ray ganaron el Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classic, que normalmente les otorgaría una lucha por el campeonato de parejas femenino. Sin embargo, ambas se fueron por el Campeonato Femenil NXT, en manos de Mandy Rose. Cora Jade completa el cuarteto mientras busca venganza después de que Toxic Attraction les costó a ella y a Raquel Gonzalez su lucha en el Dusty Classic, y quizás hubiera tenido su momento si la lucha fuese un mano a mano, pero las cosas han cambiado. Si bien esta debería ser una buena lucha, no parece que Rose pierda el título aquí, mientras que Cora Jade tendrá tarde o temprano su oportunidad.

Predicción: Mandy Rose

► Lucha de escaleras – Campeonato Norteamericano NXT: Carmelo Hayes vs. Santos Escobar vs. Grayson Waller vs. Solo Sikoa vs. Cameron Grimes

El Campeón Norteamericano NXT Carmelo Hayes defenderá el título ante cuatro duros rivales, con cada uno teniendo la credibilidad para salir con el oro. Sin embargo, parece que la historia a contarse aquí es la de Cameron Grimes intentando llegar a la cima por un tema emotivo, así que bien podría salir como Campeón de este evento. A partir de allí, el título podría eventualmente pasar a Grayson Waller, quien fácilmente se está posicionando como el mejor rudo de la marca.

Predicción: Cameron Grimes

► Campeonato NXT: Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

Dolph Ziggler vs. Bron Breakker - NXT Stand and Deliver 2022
Dolph Ziggler vs. Bron Breakker – NXT Stand and Deliver 2022

Bron Breakker tiene todo para ir al elenco principal eventualmente y ser uno de los elegidos de Vince McMahon, y mucho dependerá si lo consideran o no listo para dar el gran salto. Seguramente si Breakker no sale campeón aquí, en 48 horas lo veremos en Raw. Por otro lado, Dolph Ziggler ha encontrado un papel destacado siendo campeón, rol que sabemos que es de transición, y quizás la construcción apunte hacia este día para poner fin al reinado de Ziggler y consolidar un poco más a Breakker en NXT antes de su ascenso definitivo.

Predicción: Bron Breakker

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.