Análisis y Predicciones – AEW ALL OUT 2022

Este domingo se llevará a cabo AEW All Out 2022, el tercer PPV del año para AEW, y que cuenta con un nutrido cartel con catorce encuentros programados, donde se pondrán en juego varios títulos, incluyendo la revancha por el Campeonato Mundial AEW. Durante la tarde y noche de este día podrán seguir la cobertura en vivo a través de SÚPERLUCHAS

Afiche promocional de AEW All Out 2022
Afiche promocional de AEW All Out 2022

► Análisis y predicciones para AEW All Out 2022

Hoy, realizaremos un análisis previo de AEW All Out 2022, considerando las luchas que han sido pactadas hasta el momento, el cual consideramos que está completo, dado que cuenta con cuatro encuentros en la Zero Hor.

 

► Campeonato FTW: Hook vs. Angelo Parker

Esta será otra presentación dominante para Hook. Sería bueno verlo tener una competencia más dura y potencialmente un lugar en el cartel principal en el próximo PPV de AEW.

Predicción: Hook.

► Campeonato del Altántico AEW: PAC vs. Kip Sabian

Kip Sabian regresó oficialmente a la televisión la semana pasada y atacó a PAC en el proceso. Vencer a alguien justo después de su regreso no es ideal, pero mantener el Campeonato del Atlántico AEW en PAC es la mejor manera de que el título gane credibilidad.

Predicción: PAC.

► Eddie Kingston vs. Tomohiro Ishii

En lo que respecta a los encuentros de la Zero Hour, no hay nada mejor que Eddie Kingston contra Tomohiro Ishii. Esto fácilmente podría haber sido un encuentro destacado en el cartel principal de All Out. Ishii derrotó a Kingston cuando se enfrentaron en un evento de NJPW en mayo. Kingston igualará las cosas con una victoria aquí.

Predicción: Eddie Kingston.

► Sting, Darby Allin y Miro vs. House of Black

Sting y Darby Allin formarán una alianza con Miro cuando se enfrenten a House of Black en All Out. Parece que cada PPV de AEW tiene que tener una lucha por equipos que agrade a la multitud con el equipo de Sting obteniendo la victoria. Esa racha no terminará aquí.

Predicción: Sting, Darby Allin y Miro.

► FTR y Wardlow vs. Jay Lethal y Motor City Machine Guns

Será genial ver a Motor City Machine Guns de Impact Wrestling entrar en un ring de AEW el domingo. Alex Shelley y Chris Sabin son un equipo muy influyente y merecen aparecer en un lugar tan importante como este. Una lucha de FTR contra Motor City Machine Guns por alguno de los títulos habría sido más emocionante, pero la lucha de tríos permite a Wardlow y Jay Lethal entrar en el cartel All Out sin tener su propio encuentro uno contra uno.

Predicción: FTR y Wardlow.

► Jungle Boy vs. Christian Cage

Jungle Boy finalmente se vengará de Christian Cage por volverse contra él, pero eso no sucederá en All Out. Este es el tipo de rivalidad que debe ser una serie de múltiples combates. No tendría sentido que Jungle Boy ganara su primer encuentro, sino que más bien Christian se llevará la victoria con algo de trampa y luego tendrán su revancha.

Predicción: Christian Cage.

► Casino Ladder Match

El ganador de este combate de escalera recibirá una futura oportunidad por el campeonato mundial AEW. Se han revelado siete de los ocho participantes: Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta, Penta El Zero M, Rey Fénix, Rush, Andrade El Idolo, Dante Martin y un participante misterioso. Las luchas de escaleras no siempre funcionan como esperas, pero esta es una alineación fenomenal que podría producir un clásico.

Quedara un lugar abierto inevitablemente ha llevado a la especulación de que MJF regresará el domingo. MJF no debería estar fuera de la televisión por mucho más tiempo, pero sería un desperdicio que su regreso sea en un combate en el que tiene que compartir el centro de atención con otros siete luchadores. Samoa Joe, quien ha estado ausente por un papel actoral, debería ser el participante misterioso y además, el ganador.

Predicción: El comodín (Samoa Joe)

► Ricky Starks vs. Powerhouse Hobbs

Este combate enfrentará a los ex compañeros del Team Taz entre sí. Powerhouse Hobbs traicionando a Ricky Starks en julio fue un momento que los catapultó a cosas más grandes y mejores. Starks especialmente tiene el potencial de ser una de las principales estrellas de AEW muy pronto y debería derrotar a Hobbs aquí.

Predicción: Ricky Starks.

► Campeonato TBS: Jade Cargill vs. Athena

Si bien la racha invicta de Jade Cargill no terminará en All Out, Athena es al menos una oponente que te hace pensar que es posible. La ex Ember Moon es una fuerte oponente de PPV para Cargill, pero depende de AEW asegurarse de que no se quede en el camino después de su fallido intento por el título.

Predicción: Jade Cargill

► Campeonato Mundial de Parejas AEW: Swerve in Our Glory vs. The Acclaimed

Después de provocar que se separarían, AEW tomó la decisión inteligente de no solo mantener juntos a Keith Lee y Swerve Strickland, sino también hacer que ganaran los campeonatos de parejas. Lee y Strickland son increíblemente talentosos, pero aún podrían haberse perdido en la confusión como luchadores individuales con el elenco de AEW tan numeroso.

Este no es el momento adecuado para que The Acclaimed se conviertan en campeones en parejas, aunque eso debe suceder algún día. El dúo favorito de los fanáticos de Max Caster y Anthony Bowens es una de las cosas más divertidas en la televisión de AEW cada semana y su coronación tampoco debe ser vista como una sorpresa.

Predicción: Swerve in Our Glory.

► Chris Jericho vs. Bryan Danielson

Se han enfrentado antes, pero este será el primer combate individual entre Bryan Danielson y Chris Jericho que tendrá lugar fuera de la WWE, y puede ser candidato a la luchad de la noche en el PPV.

Daniel García afectará el resultado de Danielson vs. Jericho de alguna forma; simplemente no está claro a quién ayudará a ganar, dados los eventos recientes. AEW ha estado construyendo una posible traición de García contra Jericho y dejando la Jericho Appreciation Society, y ese momento podría ser ahora.

Predicción: Bryan Danielson.

► Campeonato Mundial de Tríos: Kenny Omega y The Young Bucks vs. Adam Page y Dark Order

Omega y The Young Bucks se enfrentarán a «Hangman» y The Dark Order para determinar a los primeros campeones mundiales de Tríos AEW. Con Omega y The Young Bucks compartiendo el cuadrilátero con Page, su excompañero de Élite, se garantiza que será una lucha increíble, y con historia entre los involucrados.

Omega y The Young Bucks son el mejor equipo de tríos del mundo. AEW retrasó el inicio del torneo por el título hasta que Omega estuvo listo para regresar de una lesión y que pudiera participar en él. No hay forma de que no sean los primeros campeones.

Predicción: Kenny Omega y The Young Bucks.

► Campeonato Mundial Femenil AEW: Toni Storm vs. Britt Baker vs. Jamie Hayter vs. Hikaru Shida

Si Thunder Rosa pudiera luchar en All Out, es probable que perdiera su título ante Toni Storm. AEW podría decidir cambiar de rumbo (y es difícil apostar contra la Dra. Britt Baker), pero una victoria de Storm sigue siendo la elección correcta, ya que es la estrella emergente a la que se le debería dar una oportunidad real de ser una de las caras de la división femenil de AEW, en detrimento de dos ex campeonas de la marca.

Predicción: Toni Storm.

► Campeonato Mundial de Peso Completo AEW: Jon Moxley vs. CM Punk

La extraña construcción de Jon Moxley vs. CM Punk ha hecho que esto sea difícil de predecir. No entenderemos completamente la historia que se cuenta hasta que se desarrolle el domingo. Ver a un CM Punk volviéndose rudo es lo que tendría más sentido, pero no ocurrió tal cosa. Pero cualquiera que sea la historia, Punk debería dejar a All Out como campeón mundial frente a su público, ya que su primer reinado fue interrumpido antes de que realmente comenzara y necesita consolidar lo que no pudo hacer gracias a su lesión en el pie.

Predicción: CM Punk.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102

1 comentario en «Análisis y Predicciones – AEW ALL OUT 2022»

  1. y de que forma puede Danielson gana esa luca de campeonato, no es Punk vs Moxley?? a menos que Teory le preste su maletin Bryan ????‍????????‍????

Los comentarios están cerrados.