Muy buenas compañeros y lectores, una semana más, aunque con un pelín de retraso, os traigo un nuevo resumen y un análisis de lo sucedido durante el show, emitido el día 19 de este mes, que se graba en la Full Sail University de Winter Park, Florida llamado WWE NXT, donde podemos ver a las que podrían ser las futuras estrellas de la WWE.
Para comenzar, recordamos lo sucedido estas dos últimas semanas. En primer lugar nos muestran un vídeo en el que vemos como el luchador Bo Dallas venció a Axl Keegan para posteriormente retar a cualquier luchador de la empresa a tener un combate contra él. Seguidamente, vemos como la semana pasada, el actual Campeón de los Pesos Pesados The Big Show aceptaba dicho reto. Por lo que hoy veremos un combate entre los dos luchadores. ¿Quién ganará?
Seguidamente, y tras el vídeo promocional, pasamos al primer combate de la noche.
Veremos una lucha por equipos: The Usos se enfrentarán a Primo & Epico (con Rosa Mendes).
Buen combate para comenzar el show. Los primeros cinco minutos de combate estuvieron dominados en su mayoría por los gemelos, con buenos movimientos en equipo, hasta que cuando se preparaban para aplicar su movimiento final los rudos se bajan del cuadrilátero. A lo que Jimmy Uso responde con una plancha sobre ellos. Tras este ataque, y un breve corte de publicidad, es el equipo rudo el que domina el combate. Esta dominación dura hasta que Jey consigue dar el relevo a su hermano, quién se encarga de Primo hasta que Epico tiene que cortar la cuenta de tres. A partir de ahí ambos reciben la clásica Superkick de los hermanos Uso, y mientras que Epico cae fuera del cuadrilátero, Primo queda perfectamente colocado para que Jey Uso aplique el Superfly Splash para llevarse la victoria. Como he dicho buen combate para comenzar de dos equipos que siempre suelen dar un buen espectáculo.
Tras el combate, se apagan las luces y el equipo The Ascension aparece en el Titantron para avisar a los gemelos que pronto serán exterminados, mientras que ellos seguirán «ascendiendo». Seguramente esta nueva rivalidad no se realizará, ya que uno de los miembros del equipo rudo, Kenneth Cameron, fue recientemente liberado de su contrato con la WWE.
Seguidamente nos muestran que esta noche, el Campeón de NXT Seth Rollins será entrevistado. ¿Tendrá algo que decir sobre el luchador con el que se encaró la semana pasada, Corey Graves?
Pasamos ahora al siguiente combate de la noche. Recordemos que la semana pasada se pactó un combate en desventaja que enfrentaría a Big E Langston contra Camacho y un compañero a su elección. A continuación podemos ver que el compañero elegido fue finalmente el luchador Aiden English.
Por lo tanto, el siguiente combate será un Handicap Macth que enfrentará a Big E Langston contra Camacho y Aiden English.
Combate realmente rápido en el que un Camacho cobarde abandona a su compañero mientras Langston aplica su movimiento final para llevarse la victoria. Tras la cuenta de tres, y bajo la atenta mirada de Camacho, Big E aplica dos veces más su Big Ending a Aiden English, para terminar golpeando cinco veces el cuadrilátero a modo de conteo.
Seguidamente, y tras una breve pausa, vemos realizando su entrada al luchador Percy Watson, que se enfrentará a Kassius Ohno.
Combate de más o menos cinco minutos que sin duda en mi opinión podría haber sido mejor de lo que ha sido. Apenas vimos nada de ninguno de los dos luchadores por lo que no hay nada que destacar. Finalmente la victoria fue para Ohno tras aplicar su movimiento final, el Ohno Blade.
Al terminar el combate, mientras se marcha, Kassius Ohno le dedica unas palabras al comentarista británico William Regal. Palabras que, debido a la música, no logramos escuchar, pero que pueden ser el precedente, al igual que vimos estas últimas semanas, de una próxima rivalidad entre ellos.
A continuación, vemos a Jim Ross en el cuadrilátero preparado para realizar una entrevista al campeón de este show Seth Rollins. En primer lugar, Ross felicita al campeón por su exitosa defensa del título la semana pasada contra Jinder Mahal, y le pregunta como se siente de haber pasado de ser el «cazador» a ser la «presa». El campeón es claro y dice que le encanta tener los ojos puestos sobre él, que es un luchador y que está preparado para cualquier reto, porque él es el Campeón de NXT. Rápidamente entra en el cuadrilátero el luchador que se encaró con el campeón la semana pasada, Corey Graves. En esta ocasión, ataca brutalmente la pierna de Rollins para a continuación aplicar su Fuller Lock, hasta que tienen que intervenir nada menos que cuatro árbitros para detenerlo.
Mientras el campeón se retira, Graves detiene a Ross para que le realice una entrevista a él también. Corey comienza diciendo que al igual que Seth él también contará una historia, y esa historia es que quiere el título de la NXT. Para terminar avisa al campeón de que se verán en el infierno.
Seguidamente vemos un vídeo grabado con anterioridad en el que la superestrella de la WWE John Cena avisa a los espectadores de que el programa que se emitirá el día 26 será un resumen de los mejores momentos que hemos podido ver a lo largo del año en este show.
A continuación, pasamos por fin al Evento Principal de la noche. Para terminar, veremos el combate anunciado la semana pasada entre el Campeón de los Pesos Pesados The Big Show y el luchador de NXT Bo Dallas.
Combate de aproximadamente 5 minutos en el que el campeón de los grandes pesos domina en su totalidad. Dallas intenta aprovechar algún error del campeón pero en ningún momento tiene el dominio del combate. Y finalmente, tras aplicar el puñetazo más fuerte de la WWE, The Big Show consigue la victoria.
Hasta aquí el programa. Antes de acabar decir que, aunque no fue un mal show, no fue de nivel de la semana pasada. En esta ocasión, los puntos importantes fueron la creciente rivalidad entre Seth Rollins y Corey Graves, las palabras de Kassius Ohno a William Regal (aunque no fueron escuchadas) y el buen combate que vimos al principio de la noche.
Ahora es su momento de opinar y comentar que les ha parecido este programa.
Para los que quieran tienen mi página de Facebook WWEFromSpain
sin duda no se si han visto esta NXT pero el señor Aiden English es el Jobber rey de la NXT.
este feudo entre regal y Kassius se me parece al feudo que regal tubo con Ambrose aunque las palabras de Kassius no se oyeron bien. por ultimo pobre Dallas esta un poco verde todavía para pelear contra el Big Show.
ahora que Big E Langston asciende oficialmente al roster principal. que pasara con el campeonato de la NXT. otra vez cambiara de manos y ni siquiera se ha emitido.
tienen que ir cambiando eso y volverlo un campeonato real.
Hace poco vi en una entrevista que Big Show tomaba como su luchador favorito en NXT a Bo Dallas, asi que tal vez fue el mismo Big Show quien decidio ponerlo a pruba.
We want Paige !!!!
Quisiera que en Ecuador transmitieran la NXT en television abierta. Seria genial que 2013 ocurriera eso.
SALUDOS
nxt impulsa los talentos de la nueva era de wrestlers y divas que seran debutantes en wwe esperemos haber que seguira en ellos hacia el futuro ya que en este año debutaron the sheild el nombrado brad maddox que ya tiene muchos seguidores aqui en superluchas no entiendo la razon de que ya hay muchos seguidores pero cada quien y el debut de ahora de langston y bueno mi dicho:
(es ver para creer )
maddox es del wrestler que muchos ya lo tienen en incognita ¿que seguira para el?
tengo muchas dudas respecto a el campeonato de NXT, no creo q se lo quiteb a Big E tan pronto, talvez el proximo año se defienda en los PPV, y se q esto no tiene q ver con la nota (y deberian hacer una sobre esto) pero THQ. se declaro en quiebra y se dice q ubisoft lo puede comprar, esa serian buenas noticias para la franquicia de WWE ya q los desarrolladores de ubisoft si aplicarian grandes cambios al juego.
ya pero lo mas seguro es que tengan que empezar de cero, y el wwe 13 fue un juego que se fue mejorando año a año, basandose siempre en el año anterior,
personalme me encantaria que el que se haga con los derechos de wwe de la thq adquiriera tambien los derechos de tna y se hiciera un juego conjunto (dream game) aunque no creo que la wwe aceptara
siempre nos quedara descargar el roster de la comunidad de creación online pero 50 espacios se queda muy corto para tener el roster completo
saludoss
En realidad no tienen que empesar desde cero, ya q THQ declaro q ciertos juegos de franquicia como Saints Row, y WWE siguen desarrollándose normalmente pero si Ubisoft lo compra podria «entrometerse» por asi decirlo y aportar nuevas y frescas ideas, ademas si también Ubisoft se hace con el acuerdo de licencia de WWE les convendría. ¿Te imaginas a Ubisoft con el respaldo económico y tecnológico de WWE?
creo que ya entiendo
el juego sigue en desarrollo porque el desarrollador no es THQ sino Yuke’s, el trabajo de THQ empezaria cuando el juego ya estuviera muy avanzado
asi que supongo Ubisoft haria grandes aportaciones a su desarrollo y se encarguia de su distribucion y publicidad.
en cambio si la empresa que quiebra fuera Yuke’s la situacion seria mucho peor para WWE14,
vi el combate desde el martes y Gano The Big Show con un WMD como se esperaba
We want Bray Wyatt! En serio, es un personaje sencillamente extraordinario.