CMLL vs Independientes - 12 julio 2010 en Nuevo Laredo

Ya se llego la fecha, y este lunes 12 de julio se llevara la ruleta de mascaras de Nuevo Laredo, donde estarán 10 en juego y uno la perderá.

La encuesta en Súper Luchas dice que los favoritos para perder la máscara son Oriental, Alebrije e Histeria con más de 20 % cada uno, llama la atención que los tres invasores son los favoritos a perder. A continuación el análisis de las parejas:

  • 1. Atlantis y Olímpico: Buena pareja, ya se conocen desde tiempo, fueron compañeros en los Guerreros de Atlántida hasta que Olímpico decidió dejar el CMLL, tiempo después regreso el Olímpico pero del lado independiente y hoy hacen pareja. Atlantis comentaba que lo que más le preocupaba era el Olímpico, porque si pierden se enfrentara a él en mascara vs mascara. Es una pareja que difícilmente perderá
  • 2. Místico y Oriental: Los dos luchadores que iniciaron todo esto, desde que el Oriental se unió al grupo independiente se fue en contra del Príncipe de Plata y Oro, sobre todo en Nuevo Laredo semanas antes de esta lucha, Místico es la máxima figura de la empresa Mexicana, Oriental tuvo un paso por el CMLL, después estuvo en Japón, AAA, Independientes, Perros del Mal y ahora regreso al CMLL, en si la pareja no se lleva bien, eso es punto en contra para la dos ya que si no hay coordinación se hacen amplios favoritos para llegar a la lucha definitiva de mascara vs mascara. Creo que esta pareja es la que esta más propensa a llegar al duelo definitivo.

  • 3. Sombra e Histeria: Los luchadores muy diferentes, ya se han visto las caras algunas veces, sobre todo cuando empezó la invasión Sombra fue uno de los luchadores que atacaron, hoy el destino los une por una misma causa, salvar su máscara, siento que si se ponen de acuerdo podrían salvar sin problemas la tapa, aunque Histeria es uno de los favoritos para perder su tapa, Histeria esta misma semana tiene otro compromiso importante como lo es Infierno en el ring en el cual podría llegar sin tapa, en este mismo año Sombra ya gano la cotizada mascara de Felino y podría disputar por segunda vez en duelo directo la máscara. Esta es una pareja que podría llegar al duelo definitivo.
  • 4. Volador Jr. y Alebrije: La Pareja más dispareja, dos estilos muy diferentes, el Volador con estilo aéreo y rápido y pilar de la empresa mexicana, mientras que Alebrije un peso completo, es un poco más lento y rudo y su personaje nació en AAA siempre del lado bueno y favorito de los niños, esta es una de las parejas favoritas para llegar al duelo definitivo por los motivos antes expuestos ya que se ve difícil el acoplamiento. Lo único que les quedaría para poderse salvar es tratarse de acoplar.
  • 5. Ultimo Guerrero y Averno: Como ya lo comento Averno, son la pareja más fuerte de las 5 y difícilmente perderán la máscara, ya que el acoplamiento entre estos dos es muy bueno y no se ve problema alguno para que se sean la pareja perdedora. Si llegara a dar seria la sorpresa más grande del año no hay duda.

Por todo lo antes expuesto analizando las 5 parejas participantes el favorito para perder la máscara es El Oriental.

Advertisements
Hablamos de