Añadida estipulación al Damian Priest vs. Drew McIntyre

Cuando se confirmó que Damian Priest defenderá el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Drew McIntyre en Clash at the Castle, los fantasmas de la anterior edición del evento se posaron sobre el destino de «The King of Claymore Country». Pero parece que la historia está más cerca de no repetirse. 

McIntyre no logró entonces vencer a Roman Reigns por la interferencia de The Bloodline, y ahora, el escocés se topa con otra facción, The Judgment Day, si bien, según lo estipulado ayer, Priest carecerá de la ayuda de sus compañeros

En el inicio de Raw, McIntyre proclamó que Priest sólo era Campeón Mundial de Peso Completo WWE gracias al respaldo de The Judgment Day, y el puertorriqueño, iracundo, propuso que su retador se midiera con Finn Bálor. Si lograba vencerlo, la facción quedaría vetada de estar junto al ring en Clash at the Castle Scotland, y McIntyre se impuso a «The Prinxe»

© World Wrestling Entertainment

 

► Cartel provisional de Clash at the Castle Scotland

Tras Raw, el menú luchístico que presenta Clash at the Castle Scotland sólo se vio alterado por dicha estipulación. Un show a celebrarse este sábado 15 de junio desde la OVO Hydro Arena de Glasgow (Escocia). 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi