Vince McMahon camina con la ayuda de un bastón
El pasado martes, Vince McMahon, Triple H y Nick Khan, entre otros, mantuvieron una reunión con el talento de WWE, en la que básicamente dieron a conocer el nuevo rumbo que tomó la empresa tras la fusión. Ari Emanuel también estuvo allí y el hombre de 78 años se refirió a él como «su jefe». Sin duda, una circunstancia extraña que en WWE se vive por primera vez en más de cuatro décadas en la que la familia McMahon controlaba absolutamente todo en la empresa.
- WWE RAW 18 de septiembre 2023 | Cody Rhodes vs. Dominik Mysterio.
- WWE NXT 19 de septiembre 2023 | Carmelo Hayes vs. Dominik Mysterio.
► Vince McMahon lució de buen humor durante la reuníon
La reunión de los directivos de WWE con los empleados fue relativamente breve, duró aproximadamente de 12 a 15 minutos,
Según informó recientemente PW Insider, se vio a Vince McMahon usando un bastón como ayuda mientras subía las escaleras hacia el escenario y luego hacia el podio donde se dirigió a la audiencia. Es preciso destacar que el hombre de 78 años acaba de regresar de una baja médica tras someterse a una operación de columna. McMahon ahora ha regresado a su antiguo trabajo, tal como lo hacía antes de tomarse esa licencia médica.
«Varios empleados de la WWE que asistieron a la reunión de ayer enviaron un mensaje de que Vince McMahon en realidad estaba usando un bastón para subir las escaleras hasta el escenario y luego caminar hasta el podio donde habló.
También notaron que Vince estaba en su momento, jugando con los empleados diciendo: «¡Soy Vince McMahon, maldita sea!» cuando no recibió un gran aplauso y luego les comentó: «Aquí es cuando se supone que deben aplaudir», pidiendo una respuesta y luego, cuando aplaudieron, bromeó: ‘Están aprendiendo’.»
Vince McMahon dio su discurso, uno donde dijo que WWE estaba estancada antes de que él regresara. Eso provocó que los empleados se sorprendieran. Tras la reunión, Vince McMahon fue el único ejecutivo de la compañía que no interactuó con los empleados, ya que fue el primero en irse.