Una Diva que fuera portada de Playboy anuncia su vuelta al ring
Recientemente, WWE y su entorno han protagonizado un curioso revisionismo de la historia de la compañía. Si el pasado año, todo el mundo renegaba de aquel término «Diva», a día de hoy, el panorama luce distinto. Parece que la inducción al Salón de la Fama de Torrie Wilson ha provocado un reconocimiento (merecido) a aquellas mujeres que, como bien dijo Edge, hacían lo que podían. Como la exportada de Playboy que ahora anuncia su vuelta al ring.
https://twitter.com/ashleymassaro11/status/1108565436902395904
«¡Voy a estar rondando por el ring, empezando la semana que viene en NYWC Wrestling, supermotivada y lista para comprobar qué queda en estas botas! Estos tipos son los más seguros y me hacen sentir muy cómoda. Si vives cerca del área de New York, y quieres entrenar, ¡ESTE ES EL LUGAR!»Anuncio
Ashley Massaro fue uno de los principales rostros femeniles de WWE durante los últimos años de la «Ruthless Agression Era». Gracias a su victoria en la edición de Divas Search de 2005 se ganó un contrato con la empresa. Allí permaneció hasta 2008, cuando pidió su rescisión a causa de una enfermedad padecida por su hija.
Por el camino, bastante protagonismo, potenciando su físico en rivalidades con Torrie Wilson, Candice Michelle o Mickie James. Y a pesar de no brillar sobre el ring, cuenta en su haber con una lucha titular bajo WrestleMania 23, donde enfrentó a Melina. Algo que no muchas gladiadoras pueden anotar en su currículum.
Massaro volvió a la palestra en 2016 a causa de una demanda que interpuso a WWE. Según su testimonio, fue abusada sexualmente durante una gira con la compañía. Pleito que se desestimó, y que, lógicamente, la coloca con pocas posibilidades de fichar de nuevo por la casa que la encumbró. En cualquier caso, le deseamos la mejor de las suertes en su segunda etapa luchística.