“Tuvimos que engañar a todos": El secreto detrás de una lucha legendaria

Anuncio
09-04-2025
Detrás de una de las escenas más intensas del wrestling se esconde un secreto guardado por años.

Detrás de una de las escenas más intensas del wrestling se esconde un secreto guardado por años, una historia de sangre real, engaños en el vestuario y una actuación tan buena que ni los veteranos supieron la verdad… hasta ahora. Nos vamos hasta la lucha entre Bret Hart y Steve Austin por el Campeonato WWE en WrestleMania 13 que en 2025 va a ser inducida al Salón de la Fama.

Anuncio

► Sangre real y una pelea fingida

Es necesario acordarse de que en aquella época los luchadores de WWE no tenían permitido sangrar en sus combates por orden de Vince McMahon. Sin embargo, ellos lo hicieron, ¡y de qué manera! La imagen de «Stone Cold» con la sangre corriendo por su rostro mientras «The Hitman» le aplica el Sharpshooter es legendaria. Así que tuvieron que fingir una pelea.

“Ningún animal fue lastimado durante la realización de esa película. Fue divertido. Fue divertido cuando regresamos. Incluso la sangre, que en ese momento era un gran tabú. Cuando volvimos, fingimos en el vestuario que teníamos una discusión acalorada al respecto. Casi llegamos a los golpes. Incluso volvimos a discutir un poco. Chief Jay Strongbow trataba de separarnos o de alejarme de él. Todo era para cubrirnos las espaldas y que nadie se metiera en problemas, que (la sangre) había sido un accidente. Teníamos que engañar a todos. Las únicas personas que sabían sobre la sangre éramos Steve y yo. Lo mantuvimos en secreto… habría sido un secreto por años hasta que lo conté en mi libro«, revela Bret en The Ariel Helwani Show.

Anuncio

Sigue leyendo