¿Cómo es trabajar con Mark Henry? Powerhouse Hobbs lo cuenta
“Hago mucho de la psicología. Enseño, soy considerado un entrenador, pero no hago las luchas. No produzco las luchas que ves en la televisión. Voy con cada luchador individualmente y hablo con ellos sobre sus personajes. Hablo con ellos sobre su personaje. Y, hey, hombre, creo que si cambias esto, ¿puedes intentar hacer esto de manera diferente? Sabes, intercambiamos ideas. Y hay algunas personas que escuchan mejor que otras. Y se puede ver el desarrollo de esas personas. Me encanta trabajar con Orange Cassidy. Me encanta hablar con él. Es una esponja, es muy inteligente y quiere ser genial, y me gusta la pasión. Me gustan las personas que piensan. Orange Cassidy es así.
► Powerhouse Hobbs, trabajando con Mark Henry
Como leemos, una de las personas con las que trabaja es Powerhouse Hobbs, que en la actualidad se encuentra un poco sin rumbo después de haber quedado fuera del torneo de la Fundación Owen Hart y mientras tiene problemas con QT Marshall. Pero dejemos eso para el Dynamite de mañana, el Rampage del viernes o el Collision del sábado para enfocarnos en cómo él ha vivido hasta ahora trabajar con The World’s Strongest Man, acerca de lo cual estuvo hablando recientemente en McGuire on Wrestling.
«Él es mi padre en la lucha libre. Él me llama la atención cuando lo necesito. No importa si se trata de cosas positivas, eso no importa, sino de cosas que necesitan ser corregidas. Cosas que me llevarán al siguiente nivel. Cosas que debo hacer para realizar transiciones de manera más efectiva. ‘Esto funciona, mira a esa cámara por más tiempo, muestra tu gesto de desafío aquí, enciende la luz roja cuando sea necesario pero apágala cuando no lo sea’. Él me trata como a sus propios hijos. Es una bendición tenerlo. Acudo a él incluso para asuntos fuera del ring«.
«Es alguien dispuesto a ir más allá por ti si estás dispuesto a poner el trabajo necesario«.