Ryback responde a Cody Rhodes y a Kevin Owens
Kevin Owens visitó recientemente el pódcast de Cody Rhodes, What Do You Wanna Talk About?, mientras se recupera de su actual lesión, y entre otros temas que los luchadores trataron hablaron de exWWE que ahora son independientes. El «American Nightmare» dijo que las promotoras deben recibir lo que pagan y «The Prizefighter» dijo un nombre que suena como Ryback y que fue censurado. Luego Rhodes señaló que es alguien con quien trabajó después de su primera etapa en la empresa, lo que coincide con la salida del «Big Guy» en 2016. Y este escuchó sus comentarios.
► La respuesta de Ryback
«Me informaron y vi el clip de Kevin Owens y Cody Rhodes, dos personas que siempre me cayeron bien y con quienes me llevé bien. Está claro que se estaban refiriendo a mí, incluso con el nombre censurado.
Para dar contexto: Estuve programado sin parar durante 3 años seguidos después de WWE. Mi tarifa fue establecida por mi entonces mánager Pat Buck (él mismo un promotor), y todos los promotores con los que trabajé ganaron dinero y recibieron todo mi esfuerzo: firmas de autógrafos, combates, tiempo con los fans, todo.
Lo que a menudo se omite: Me alejé de un contrato multimillonario con WWE. No me despidieron. Necesitaba una fusión de 5 discos y el reemplazo total del hombro derecho a los 34 años.
Me dijeron que no debía volver a luchar. Tenía daño nervioso que ponía en riesgo una parálisis si continuaba.Anuncio
Ver esta publicación en Instagram
Tuve que dejar de aceptar fechas por completo. ¿Por qué? Porque mis médicos me dijeron que, para que las células madre funcionaran correctamente, tenía que dejar de luchar. También tomé la decisión de quedarme en casa para cuidar a mi perrita Sophie, que desarrolló una enfermedad discal severa, sufrió múltiples rupturas y cirugías, y quedó paralizada dos veces. Me negué a sacrificarla solo para seguir viajando y ganando más dinero—ya tenía lo que necesitaba.
Sophie cumple 10 años este noviembre. Y cada segundo con ella ha valido la pena.
Puse todo en reconstruir mi salud y mi marca con Feed Me More Nutrition. Me sometí a 20 tratamientos con células madre y tuve la bendición de regenerar los 5 discos de mi espalda. Ahora finalmente estoy cerca de poder regresar.
Así que sí, siento que el comentario fue un golpe bajo
—especialmente viniendo de dos personas que respetaba y de quienes hablaba bien. Pero no guardo rencor. He hecho las paces con WWE y he dejado el pasado atrás.AnuncioEsto no es una historia de ficción. Es vida real. Supervivencia. Crecimiento. Perspectiva.
Le deseo a Kevin una fuerte recuperación, y les envío tanto a él como a Cody solo amor, salud y éxito continuo«.