NXT: Sol Ruca venció a Blair Davenport
En la más reciente edición de NXT, vimos una buena e interesante lucha entre Sol Ruca y Blair Davenport. La primera venció a la segunda, incluso, haciendo uso de elementos característicos de la playa, como pelotas de playa, tablas de surf y hasta piscina de pelotas.
La lucha comenzó con Davenport yendo hacia donde Ruca para atacarla, solo para ser recibida con un golpe con una tabla de surf de parte de Ruca. Intercambiaron golpes antes de que Davenport enviara a Ruca hacia el esquinero con puñetazos y patadas. Pero, Ruca se recuperó rápidamente.
► Blair Davenport fue vencida por Sol Ruca en NXT Spring Breakin’ 2024 (23.04.2024) – WWEAnuncio
Luego, Davenport empujó a Ruca contra el poste del ring. En represalia, Ruca le propinó un X-Factor a Davenport, enviándola a una piscina de pelotas, increíble. Ruca dejó caer una tabla de surf sobre Davenport antes de surfear sobre ella.
Energizada, Ruca ejecutó un salto mortal hacia adelante seguido de una patada al pecho desde el suelo. Luego, realizó un salto mortal desde una posición de pie, pero Davenport logró resistir.
Después de intercambiar superkicks, Ruca intentó un powerbomb, pero Davenport resistió con tenacidad. Ruca luego intentó el Soul Snatcher, pero Davenport lo contrarrestó con un supléx alemán. La acción se trasladó fuera del ring, con Ruca intentando un DDT en la ceja del ring, solo para ser frustrada por Davenport, quien la empujó contra la barricada.
De vuelta en el ring, Davenport aplicó una llave de cabeza, pero Ruca escapó saltando desde la barricada a través de una mesa de pícnic. Aprovechando la oportunidad, Ruca capitalizó con el Soul Snatcher, asegurando la victoria.