Místico derrotó a Chris Jericho en el 91 Aniversario del CMLL
Desde que Chris Jericho apareció por primera vez atacando a Místico en una noche normal de viernes espectacular del CMLL, los aficionados quedaron fascinados ante la posibilidad de un combate entre ambos.
Fue así que la empresa anunció que los dos luchadores se enfrentarían en un mano a mano en el 91 Aniversario del CMLL, un encuentro catalogado como un «Dream Match», ya que ambos son ídolos de la lucha libre.
Jericho regresó a luchar en la Arena México después de casi 30 años de su primera aparición, esta vez para enfrentarse al máximo ídolo del CMLL en los últimos tiempos. Sin embargo, la sorpresa que nadie esperaba fue que Jericho estaría acompañado por Big Bill.
- 91 Aniversario CMLL | Resultados en vivo ¡Chris Jericho vs. Místico!Anuncio
- Místico es el mejor mexicano en la lista del PWI 500
- Chris Jericho: «Después del Aniversario, voy por la máscara de Místico»
La lucha tardó en iniciar un poco, pues ambos se centraron en la reacción del público, el cual la mayoría estaba con Místico, aunque Jericho también tenía sus seguidores.
Los dos luchadores empezaron a intercambiar derribes y poco a poco subieron de nivel; sin embargo, Místico se lanzó contra Jericho, pero este falló y golpeó a Big Bill.

Esto hizo que Jericho consiguiera reaccionar, pues cuando Místico intentó un 619, Jericho aplicó las murallas para llevarse la primera caída.
Místico intentó reaccionar, pero le costó trabajo, aunque pudo hacerlo arrojándose con un par de vuelos, para llevar el control del encuentro. Y tras un par de minutos, con una plancha Místico consiguió emparejar las acciones.
Aprovechando una distracción del réferi, Big Bill golpeó a Místico, ayudando al Árbol de la Sabiduría a tomar el control del encuentro, aunque Místico pudo responder a los golpes. Y en un vuelo, Big Bill quitó a Jericho para que Místico se estrellara contra el suelo.
Jericho tuvo el control del encuentro por un tiempo, aunque Místico pudo reaccionar con golpes y patadas, fue cuando los dos rivales buscaron el conteo con fuertes castigos, incluso Jericho intentó un Lion Sault sin dar en el objetivo.
Aunque Jericho también evitó ser atacado y derribó un vuelo de su rival, para después romperle la máscara al Ídolo de Plata y Oro.
Big Big detuvo a Místico, pero Jericho falló el ataque, posteriormente el mexicano pudo aplicar el 619 y la Mística, pero Jericho rompió la llave para aplicar una vez más las murallas; sin embargo, Místico se zafo pero con Codebreaker, Jericho lo recibió en las alturas. Hasta que Místico finalmente aplicó una segunda Mística y se llevó a lucha.
Al final del combate, Big BIl y Jericho atacaron a Místico, pero Orange Cassidy llegó al rescate.