Mick Foley critica las tres horas de Raw y la programación PG (Control Parental) de WWE - "Cuando me despidan, me operaré"
El Gerente General de WWE Monday Night Raw, Mick Foley, ha realizado unas duras declaraciones en contra del formato de tres horas del show televisivo de Raw y de la programación PG (con Control Parental) de WWE.
Así lo hizo saber en una reciente entrevista exclusiva para la hermosa Lilian García, quien desde su salida de WWE ha estado realizando un muy interesante videopodcast que emite a través de su canal oficial de YouTube y el cual lleva por nombre: «Making Their Way To The Ring» (o en español, «Haciendo Su Entrada Al RIng» ). Este es el programa:
Y a continuación los mejores fragmentos de sus declaraciones en contra de las tres horas televisivas de WWE Raw y la Programación Televisiva PG de WWE cortesía de la transcripción realizada por el reportero Nick Schwartz del portal web de FOX Sports:
«A pesar de que SmackDown ha sido algo así como ‘el show amado por el Internet’, creo que si ellos tuvieran tres horas de emisión en lugar de dos, se darían cuenta que es difícil ser el show preferido cuando tienes esa gigantesca ancla de tres horas alrededor de tu cuello.
«Es realmente difícil, y eso hace que sea difícil para la gente el poder ver un show completo, especialmente cuando te das cuenta de que una buena parte de la audiencia se va a la cama antes del final del show.
«A veces tratamos de encontrar y ver las razones por las que la tercera hora de Raw no funciona tan bien en los ratings como las dos primeras, y yo pienso algo así como: ‘¡Bueno, es porque la gente se va a la cama!’ Hay muchos niños viéndonos. Mucha de nuestra audiencia… Especialmente, otras personas han planteado la dificultad de tratar de competir en otros programas que no están restringidos por el formato PG (Parental Guide, o Control Parental).
«Ningún show televisivo que vaya después de las 10:30 PM es un show con clasificación PG. No voy a decir eso en general, pero la mayoría de los otros programas televisivos no están tratando de competir con esos límites.
Además, Mick Foley habló sobre su situación actual de salud luego de que se conociera que debería pasar por una cirugía de reemplazo de cadera y de su papel televisivo junto a Stephanie McMahon en WWE Monday Night Raw:
«Creo que todo el mundo asumió correctamente que una vez que Stephanie McMahon me contrató, que en cierto momento íbamos a dejar de llevarnos tan bien. Y creo que eso hace la buena televisión.
«Ella es una personalidad grande, muy fuerte. Y yo tengo mis propios puntos de vista. Y seamos sinceros, si tuviéramos un programa llamado ‘La gente se lleva bien, tienen argumentos razonables’, entonces no tendríamos programa.
«Las últimas dos semanas, las cosas se han vuelto polémicas. Ella tiene el poder de despedirme, y creo que es un poder que ella ejercerá en un cierto punto, y luego una vez que ese punto llegue, boom, estaré en el quirófano.
Recordemos que este tema es muy polémico y los fans hablan mucho sobre esto, incluso, en el primer (y hasta el momento único) episodio de Bring it to the Table, el legendario JBL dio unas claras razones por las cuales Raw no regresará al formato de dos horas: La gran cantidad de dinero extra que hacen a nivel mundial por producir una hora extra de televisión.