Matt Cardona: "The Hype Bros estaba condenada al fracaso"
Antes de que fue despedido por WWE en el 2020, Matt Cardona, entonces conocido como Zack Ryder, tuvo una carrera discreta en donde sobresalió mayormente como secuaz de Edge, aunque también logró algunos títulos. Cardona también tuvo un paso por NXT, en donde hizo dupla con Mojo Rawley en el equipo conocido como Hype Bros, que no trascendió mucho mientras duró.
► Matt Cardona y Mojo Rawley nunca lograron despegar como equipo
A lo largo de su carrera, Matt Cardona ha tenido varias asociaciones exitosas, en especial con Bryan Myers. Sin embargo, su asociación con Mojo Rawley no resultó como muchos esperaban.
Precisamente, este fin de semana se cumplieron ocho años de la formación de Hype Bros y Matt Cardona reveló en su cuenta de Twitter que este equipo estaba condenado desde el momento de su formación.
«Sabía que los Hype Bros estaban condenados cuando debutaron en la cuenta de Snapchat de WWE. Esto es cien por ciento real»
El dúo tuvo una etapa decente en NXT contra equipos como Blake & Murphy, The Vaudevillains, American Alpha y The Revival (hoy conocidos como FTR). Eventualmente llegaron al elenco principal, donde no trascendieron debido a que Cardona se lesionó en una batalla real que les valió una oportunidad por el Campeonato de Parejas. Tras el regreso de este en junio de 2017, los Hype Bros tuvieron algunos combates juntos antes de que Rawley decidiera traicionarlo.
Desde su salida de la WWE Cardona ha logrado tener éxito en el territorio independiente trabajando para diferentes empresas como GCW, AEW, NWA, Impact y otras más, incluso consiguiendo campeonatos en ellas. Sin embargo, una vez que su esposa Chelsea Green ya está con WWE, sumado con algunas referencias recientes que el ex Campeón Intercontinental WWE ha hecho hacia la compañia, aún existen esperanzas de un regreso a la que fue su casa, aunque las recontrataciones parecen estar detenidas por el momento. Actualmente, la ex estrella de WWE está alineada con Steph De Lander con la finalidad de seguir dominando la escena de la lucha libre independiente en todo el mundo.