Khamzat Chimaev dice que le sería 'más fácil aplastar' a Israel Adesanya que a Kamaru Usman
A Khamzat Chimaev le aguardan retos feroces cuando empiece a enfrentarse a la élite de la división del peso welter, pero tampoco ha abandonado sus planes de conquistar el oro en la división de peso medio.
La joven estrella de UFC se enfrentará a Gilbert Burns en el UFC 273 en un combate fascinante, ya que es la primera prueba que muchos consideran real para el sueco. Si consigue levantar la mano, es probable que consiga una oportunidad por el título contra Usman, lo que supondría una gran pelea. Sin embargo, aunque está centrado en el peso welter, ‘Borz’ cree que tendría más éxito contra Adesanya debido a que no cree que el campeón de peso medio pueda defender sus derribos.
«Izzy, creo que será más fácil para mí aplastar a ese tipo que a Kamaru Usman«, dijo Chimaev en The MMA Hour. «No tiene nada de lucha libre. El tipo con el que peleó la última vez no es un luchador, lo tomó por la espalda. Si me pongo de espaldas, hermano, le arrancaré la cabeza. Le arrancaré la cabeza. Dinero fácil para mí».
Khamzat Chimaev confía en que saldrá a derrotar a Gilbert Burns, y lo hará por KO. Si lo hace, sabe que conseguirá el combate por el título y estará un paso más cerca de demostrar que pasará a la historia como uno de los mejores de la historia.
«Creo que tengo que luchar por el título», dijo Chimaev. «¿Quién es el siguiente tipo que sale? Diez combates, diez finales.
‘Borz’ ganó sus dos apariciones en el octágono en la división de peso medio de manera devastadora, incluido un nocaut en 17 segundos sobre Gerald Meerschaert en septiembre de 2020. Sin embargo, por ahora, aún
Chimaev tiene actualmente sólo 4-0 en la UFC, pero apenas ha recibido muy pocos golpes y ha dominado a todos sus oponentes y parece ser algo especial. Entre Khamzat Chimaev, Kamaru Usman e Israel Adesanya, no es ningún secreto cuáles son los puntos fuertes de los tres.