Goldberg: "La familia Guerrero tuvo un gran impacto en mí"
Goldberg comenzó su carrera en la lucha libre profesional en WCW en 1997. No tuvo un impacto inmediato pero cuando explotó realmente se convirtió en una estrella y en la principal baza de la compañía en la guerra contra WWE. Lamentablemente, las malas decisiones creativas -el fin de su racha invicta ante Kevin Nash, para empezar- y el hecho de que nunca fue un gran luchador, sumado a sus lesiones, acabaron no solo provocando que nunca se recuperara de aquella derrota sino también el final del imperio de Ted Turner.
► Goldberg y la familia Guerrero
Si repasamos el capítulo décimo del documental acerca de las Monday Night Wars disponible en WWE Network recordaremos (o descubriremos) que
«La familia Guerrero tuvo un impacto enorme en mí cuando estaba comenzando. Ellos se tomaban el tiempo, a diferencia de otros que se sentían amenazados, se tomaban el tiempo para asegurarse de que yo conociera los conceptos básicos. Ya fuera Eddie o Chavo. Chavo fue genial conmigo.
«Toda la familia, no tengo más que buenos recuerdos de todas nuestras interacciones. En estos tiempos, mucha gente tiene motivos ocultos. Esa familia nunca tuvo un motivo oculto, solo un esfuerzo por hacerte mejor de lo que eras antes. Eso, tienes que quitarte el sombrero y cubrirte el corazón, y tienes que estar agradecido de haber encontrado personas con tan buen carácter», comenta el veterano en el Alamo City Podcast.