Fotos de Paige con su collarín y poco más prenden al Universo WWE
Han pasado varios años desde que tuvo que retirarse abruptamente de los encordados por una grave lesión en el cuello que no le va a permitir volver a luchar, pero Paige sigue teniendo problemas. De hecho, recientemente tuvo que someterse a una nueva cirugía por una complicación provocada, irónicamente, durante su recuperación de la anterior. La británica ya se encuentra bien y estaba muy contenta nada más se despertó de la anestesía en la habitación del hospital. Y cuando llegó a casa le esperaban muchos regalos por lo que, salvo por la propia operación, todo fue perfecto.
No está recuperada, obviamente, sino que le espera un tiempo más. Aunque esta lesión y las consecuencias va a tener que cuidarlas toda su vida. Por ejemplo,
Su novio, Ronnie Radke, vocalista de Falling in Reverse, banda de post-hardcore, pensó precisamente esto último, como todos al ver las fotos, cuando sugirió a la británica hacer una sesión fotográfica con su protección en el cuello y poco más. A continuación, pueden verse las fotos que publicaron en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B1U70PUBL5K/
Fuera de esto, no está claro cuándo Paige continuará trabajando en WWE, pero es de suponer que le han dado unas semanas, puede que unos meses, para que se recupere totalmente. Todo para que vuelva al 100% y reduzca todo lo posible las probabilidades de que surjan nuevas complicaciones de su lesión. Eso sí, cuando vuelva, obviamente continuará representando a las Kabuki Warriors.