ECW de vuelta a la vida... ¿Pero sigue siendo ECW?
La inyección de talento que SmackDown! le dió a ECW tuvo frutos. La última emisión de ECW subió de 1.2 a 1.4 de rating, lo que aseguró el cierre de contrato para el próximo año entre SiFi y la WWE.
Ese incremento en el rating, definitivamente fue gracias al evento estelar, entre Kane y Big Daddy V, que fue interrumpido por Khali y Mark Henry, lo que abrió las puertas a un muy interesante evento estelar para el próximo show ECW, que verá un Battle Royal de monstruos, entre Khali vs Mark Henry vs Kane vs Big Daddy V.
De hecho, F4Wonline.com reporta que ante el éxito de el show, Vince McMahon esperaba un contrato multianual con NBC-Universal, los propietarios del SiFi Channel, pero todo quedó en una extensión por un año, lo que no dejó feliz a Vince, pero no está nada mal si consideramos que estaba a punto de cancelarse la transmisión de ECW.
Todo bien, pero… ¿Khali vs Mark Henry vs Kane vs Big Daddy V?. Sin duda es un cartel interesante, aunque… ¿queda en esa lucha algo de aquella legendaria ECW de los años 90?
Parece que nada.
¿Ustedes qué opinan?